Deportes

"Ninguna victoria puede tapar la tristeza que sentimos"

El presidente de San Lorenzo se mostró muy golpeado por la muerte de un hincha en el clásico ante Huracán.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se mostró consternado por el fallecimiento del hincha que perdió la vida tras caer desde una tribunal y afirmó que siguen "minuto a minuto" el tema. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente escribió: "Ninguna victoria puede tapar la tristeza que sentimos en este momento por la muerte de un socio y la delicada situación de otro". 

Después de vencer por 3 a 1 a Huracán, el rival de toda la vida, Lammens afirmó que la institución acompaña "a ambas familias en este momento" y reveló que "seguimos minuto a minuto la evolución del socio que está internado en el Hospital Fernández". 

Un simpatizante de San Lorenzo falleció anoche tras perder el equilibrio y caerse desde 50 metros de altura de la tribuna donde se encontraba viendo el clásico ante Huracán e impactó sobre otro, quien quedó gravemente herido y tenía en sus brazos a su hijo de 4 años. 

Según trascendió, el simpatizante que murió -identificado como Pablo Giménez- cayó desde uno de los vértices más altos de la tribuna popular local del estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, cuando transcurrían 25 minutos del segundo tiempo. 

Al precipitarse al vacío, el hincha impactó sobre otro, de nombre Esteban Otero, que estaba en la zona de los baños y tenía a su hijo de cuatro años en brazos. 

Debido al fuerte impacto, el hincha que se cayó murió en el acto, mientras que el otro fue derivado al Hospital Fernández con graves heridas y el niño resultó con lesiones leves. 

El presidente del club de Boedo, Matías Lammens, estuvo en el lugar donde ocurrió la tragedia, mientras que el director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el fallecido tenía 24 años y también señaló que el niño sufrió heridas tras la caída. 

El jefe del SAME explicó a los medios de prensa que el personal de su organismo no pudo llegar a asistir a los heridos, quienes fueron trasladados por un servicio de emergencia privado que atiende en las instalaciones del club "azulgrana". 

Por su lado, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, indicó en la conferencia de prensa: "Estamos muy amargados porque un hincha perdió la vida y otro está grave. No podemos festejar como quisiéramos". 


En Imágenes