Deportes

Luna: "Mi meta es llegar a los 100 goles en el club"

El delantero de Tigre se mostró contento por haber llegado al gol 80 en el club y avisó que su objetivo "es llegar a los 100".

El experimentado delantero Carlos Luna manifestó su alegría por haber llegado a los ochenta goles en Tigre, pero dejó en claro que deseo es llegar a las cien anotaciones con la camiseta del 'Matador'.

"Mi meta es llegar a los cien goles en el club, poder tener buenos torneos y ayudar con goles", expresó el 'Chino', autor del primer gol en el encuentro en que Tigre derrotó por 2 a 1 a Atlético de Rafaela.

En cuanto a la importancia del triunfo sostuvo: "De local mantenemos un buen nivel. Eso es bueno para nosotros. Ahora intentaremos lograr un triunfo en Santa Fe (visita a Colón)".

Luego se refirió al objetivo del equipo para este torneo:"Primero teníamos que sumar porque veníamos mal con el promedio, eso puede llevar a otra cosa, los experimentados tenemos la ilusión de lograr algo más en el club en el tiempo que nos queda de carrera".

Por su parte, el autor del segundo tanto del 'Matador', el atacante Marcelo Larrondo aseguró: "Estos tres puntos son muy importantes".

Y en cuanto al análisis del juego manifestó: "Hoy demostramos que salimos a ganar el encuentro desde el principio, en el segundo tiempo bajamos el nivel, pero eso sirve para que no pase en el próximo juego".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016