Agregan 20 mesas de 500 mil pesos cada una a la cena de Macri

La demanda por asistir a la cena recaudatoria de fondos para afrontar la campaña hizo que se agregaran más lugares. Curiosas presencias.

Unos 2.400 invitados pagarán 50 mil pesos cada uno para apoyar la campaña presidencial de Mauricio Macri. 

¿Mucho? Posiblemente. Pero las expectativas que comenzó a generar el jefe de Gobierno porteño, que viene creciendo según le dijo el encuestador de Massa, Hugo Haime a MDZ Radio esta mañana, a razón de "uno por ciento mensual", parecen justificar el interés.

De hecho, este fin de semana se decidió agregar al Salón Amarillo de la Sociedad Rural 20 mesas más: es decir, entrarán 10 millones de pesos más.

Lo curioso es la lista de quienes han comprado mesas y algunos de los rumores indican que entre ellos se encuentran dos empresarios que se han mostrado hasta ahora como "furiosos" kirchneristas.

La recaudación estimada es de 13 millones de dólares. Con eso, estará todo listo para empezar la campaña. Pero habrá cinco cenas más en distintas ciudades del país, aunque se estima que con un valor menor del cubierto.

Opiniones (20)
23 de septiembre de 2017 | 19:29
21
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se recolecta dinero para hacer campaña... Acaso la publicidad en tv y radio no la tendrán gratuitamente? Los empresarios que ponen la guita, lo hacen sin esperar nada a cambio? Espero que la sopa no se la sirvan fría.
    20
  2. A los K les parece poco $50.000 por persona o $500.000 por mesa Lazaro Baez paga el salon sin despeinarse. O Cristobal Lopez que paga casi 3 palos por un depto de la presidente DE ALQUILER
    19
  3. Evidentemente estas opiniones salieron de Kirchneristas en su casi totalidad. Eso se nota porque no saben ni siquiera discernir sobre que 10 x 50.000= 500.000.- Las mesas son de " 10 " personas. Poca capacidad y menos aun que siguen defendiendo a la gatoparda de Kristina que dice querer a los pobres y vive 1000 veces mejor que macri o algunos tantos millonarios que también son del partido y se ha robado medio pais, pero bueno sigan creyendo que es como ustedes. Que le vamos a hacer tampoco se dan cuenta, solo piensan en el sueldito que les pagan y con eso alcanza. Lo bueno que todos los K cuando cambie el gobierno van a ser de otro partido porque se les termina la teta y no son como los montoneros que al menos defendían ideales.
    18
  4. Se nos viene el gobierno de la aristocracia; este Macri no sabe lo que es laburar todo el mes y que no te alcance la plata para vivir; seguimos como siempre, nada va a cambiar. Aparte MDZ siempre confundiendo a la gente; el título dice $ 500.000 y luego hablan de $ 50.000; en que quedamos?
    17
  5. jajaja Macri, Alsogaray y SANZ,CARADURAS vuelven los 90
    16
  6. tolo, vajate dell avion para ver a la capital y visita las escuelas y hospitales, recorre los barrios de Balbanera, once , villa del parque y muchos mas, la Capital no solo es la Recoleta y barrio Norte.... o sos de los que solo van donde existe el glamur...ja ja ja
    15
  7. 50 lucas por una cena ?????? mmmmmm y lo hacen en la Rural, clarito el proyecto de gobierno el Yanquilandia de Macri....
    14
  8. Es re loco ver a los resentidos sociales que puteen contra Macri o Mirtha por vender caras su tarjetas para recaudar. Estos resentidos prefieren arrodillarse por limosnas y aplaudir a los chorros que traen valijas o trafican efedrina para después robar a cuatro manos y dejar el país en ruinas. Tenemos el país que nos merecemos. Si vuelven a ganar estos delincuentes solo resta que todos nos dediquemos a robar y que se cague este país desagradecido e irrespetuoso de sus riquezas naturales. Somos unos pobres tipos destinados a la miseria. Ojalá reaccionemos y erradiquemos esta lacra, erradiquemos la comodidad oportunista, erradiquemos la corrupción y nos pongamos a trabajar para vivir mejor.
    13
  9. iba a reservar una mesa, pero para ver a la Sra de Macri. Pero me arrepenti, no quiero que Echegaray me persiga
    12
  10. AH ES UNA CENA MENOS MAL QUE NO ES ALMUERZO POR QUE EL VAGO NO PUEDE IR SE LEVANTA A LAS TRES DE LA TARDE FLOJO LADRON Y QUIERE MANEJAR UN PAIS IMBECIL
    11
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'