Deportes

Toranzo y Ábila criticaron con dureza a Laverni

Los jugadores de Huracán se fueron "re calientes" con la actuación del árbitro en el clásico ante San Lorenzo.

El mediocampista Patricio Toranzo y el delantero Ramón Abila criticaron hoy la actuación del árbitro Saúl Laverni en la derrota de Huracán ante San Lorenzo 3-1, como visitante, por la quinta fecha del campeonato de primera división.

Toranzo aseguró que San Lorenzo jugó "con doce jugadores", mientras que 'Wanchope' se quejó del trato que tuvo el árbitro durante el partido y deseó poder "encontrarse" con Laverni fuera de la cancha.

"San Lorenzo jugó con doce jugadores. Laverni nos fue metiendo de a poco. Me voy muy caliente. Se puede equivocar pero tampoco para tanto. Inclinó muchísimo la cancha", expresó el 'Pato' Toranzo, autor del tanto del 'Globo' que abrió el marcador.

En esta línea, el delantero Abila también fue crítico con el juez del encuentro.

"El (Laverni) es así. Le gusta sacarse los partidos de encima. Es un árbitro complicado y nosotros también pero él tiene que llevar la calma y le da más violencia al juego", aseveró 'Wanchope'.

Y, muy enojado, agregó: "ojalá algún día nos podamos encontrar para decirnos en la cara lo que nos dijimos en la cancha. Va a estar buena la charla".

Los dos referentes del equipo de Néstor Apuzzo apuntaron la queja al penal que cobró Laverni por una falta de Federico Vismara sobre Leandro Romagnoli que determinó el 3-1 que convirtió Mauro Matos.

"No nos cobraron un penal y nos cobraron uno que no fue. Nos robaron en la cara", cerró Abila, quien hizo referencia a una supuesta falta del arquero Sebastián Torrico en el primer tiempo. 



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes