Deportes

Osvaldo tentó a una figura mundial para jugar en Boca

El delantero Xeneize le propuso a un ex compañero suyo de la Roma y la Selección italiana venir a jugar al club de la Ribera. Mirá.

El delantero de Boca Daniel Osvaldo le mandó un mensaje al italiano Daniele De Rossi, reconocido fanático de Boca, y lo tentó con ponerse la camiseta azul y oro para la próxima temporada.

El diario italiano  Corriere dello Sport reveló que Daniel Osvaldo le habría ofrecido al volante de la Selección italiana venir a jugar a Boca en el próximo mercado de pases.

Osvaldo mantiene una amistad de hace años con su ex compañero de la Roma y la Selección italiana, que hoy atraviesa un difícil momento en el equipo de la capital y estaría buscando una salida del club.

De rossi olvalt


El experimentado volante mundialista es reconocido hincha de Boca y no vería con malos ojos jugar en Argentina. 

Tras el primer gol de Osvaldo en la primera de Boca, el volante italiano le dejó un mensaje al argentino: "Marcaste un gol abajo de la 12, qué envidia".

La realidad marca que De Rossi tiene un contrato millonario con Roma (cobra alrededor de 6 millones de euros anuales) y su salida no sería sencilla. A pesar de ello, Osvaldo quiere reunirse con su amigo y convencerlo de jugar juntos en el club de sus amores.

La  Major League Soccer es el principal obstáculo del sueño de Osvaldo.  Toronto y Nueva York ya pusieron el ojo en De Rossi, y difícilmente la economía xeneize pueda competir con los sueldos en Estados Unidos. De igual manera, soñar no cuesta nada.

Opiniones (1)
28 de Mayo de 2017|06:05
2
ERROR
28 de Mayo de 2017|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En toronto le van a pagar mucha guita, pero acá la va a pasar bomba, sabes la de minas que se va a garch.....????, encima va a jugar en el menor equipo del mundo, no tiene nada para pensar, que venga nomás.
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017