Deportes

Osvaldo tentó a una figura mundial para jugar en Boca

El delantero Xeneize le propuso a un ex compañero suyo de la Roma y la Selección italiana venir a jugar al club de la Ribera. Mirá.

El delantero de Boca Daniel Osvaldo le mandó un mensaje al italiano Daniele De Rossi, reconocido fanático de Boca, y lo tentó con ponerse la camiseta azul y oro para la próxima temporada.

El diario italiano  Corriere dello Sport reveló que Daniel Osvaldo le habría ofrecido al volante de la Selección italiana venir a jugar a Boca en el próximo mercado de pases.

Osvaldo mantiene una amistad de hace años con su ex compañero de la Roma y la Selección italiana, que hoy atraviesa un difícil momento en el equipo de la capital y estaría buscando una salida del club.

De rossi olvalt


El experimentado volante mundialista es reconocido hincha de Boca y no vería con malos ojos jugar en Argentina. 

Tras el primer gol de Osvaldo en la primera de Boca, el volante italiano le dejó un mensaje al argentino: "Marcaste un gol abajo de la 12, qué envidia".

La realidad marca que De Rossi tiene un contrato millonario con Roma (cobra alrededor de 6 millones de euros anuales) y su salida no sería sencilla. A pesar de ello, Osvaldo quiere reunirse con su amigo y convencerlo de jugar juntos en el club de sus amores.

La  Major League Soccer es el principal obstáculo del sueño de Osvaldo.  Toronto y Nueva York ya pusieron el ojo en De Rossi, y difícilmente la economía xeneize pueda competir con los sueldos en Estados Unidos. De igual manera, soñar no cuesta nada.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic