¿El papa Francisco evitó que Cristina renunciara?

Lo aseguró el periodista Román Lejtman. Aseguró que la maniobra incluía que Julián Domínguez se convirtiera en presidente.

 Tras la muerte de Alberto Nisman, Cristina pensó en renunciar tras la muerte de Alberto Nisman y el papa Francisco lo evitó. Así lo afirmó este lunes el periodista Román Lejtman en diario El Cronista.

La maniobra, según la publicación, incluía la salida de Amado Boudou y de Gerardo Zamora -vicepresidente y presidente provisional del Senado- para que la presidencia quedara en manos de Julián Domínguez, jefe de Diputados.

El plan de CFK sólo era conocido por su familia y sus funcionarios de extrema confianza y sería comunicado a Boudou, Zamora y Domínguez cuando estuviera cerrado en Olivos y Roma", dijo Lejtman.

Además, aseguró que "Cristina quería que Francisco intercediera ante los candidatos a Presidente para evitar su rechazo al plan de fuga y que usara su influencia en la justicia federal para obtener piedad".

De acuerdo con el informe, "Francisco considera fundamental para la consolidación del sistema democrático que Cristina entregue la banda presidencial a un sucesor elegido en comicios libres y transparentes".

Mirá el informe en este link.

Opiniones (7)
21 de noviembre de 2017 | 21:13
8
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hojarasca periodística de la que abunda en estos tiempos, pero habrá más, mucha más hasta octubre.
    7
  2. re pancho te la mandaste encima q ensucias el vaticano ahora esto, cada cual a lo suyo, o acaso no ve como esta la argentina con toda la soberbia, autoritaria, mentirosa presidencia q tenemos
    6
  3. Pancho .. qué hiciste...!!!
    5
  4. "lo afirmó este lunes el periodista Román Lejtman" Guaauuu!!! fuente de verdad absoluta!!
    4
  5. Sr. Francisco, Ud esta para otras cosas, no se desvie de su profesion y obligaciones, no nos decepcione.
    3
  6. Francisco, metistes la pata! renunciar del poder es tambien parte del proceso democratico! para eso esta la Constitucion. Zapatero a tu zapato y por favor no te metas en politica! A estos peronchos hay que dejarlos morir de a poco asi se vuelven una clase en extinction en Argentina por el bien del pais y la gente empobrecida y laburadora!
    2
  7. Yo lamento que no renunciara cuando la 125. La verdad que no la merecíamos, aunque no en el sentido que ella en su nube de rivotril le daba a la frase.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia