Aníbal F: "Alfonsín lloraría largamente"

En tanto, sobre las críticas cruzadas entre Randazzo y Scioli, dijo que "no entiendo en esa gilada de enfrentarse y agraviarse con compañeros".

 El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, "bajó línea" a la militancia kirchnerista en torno a qué significa la alianza entre el PRO y la UCR y les avisó: "El kirchnerismo debe pensar que este acuerdo no significa nada. Tiene que llevar una estrategia política para los que menos tienen, para los pibes y los viejos".

"En el' 99 se formó una alianza con un objetivo electoral, que destrozó el país, degradó las instituciones y el país quedó puesto gráficamente en el infierno. La historia vuelve a repetirse con Ernesto Sanz, que representa a la más rancia derecha, y Elisa Carrió, la Juana de Arco de esta historia. El fronting es un conservador conquistado por el neoliberalismo con muy pocas luces como Macri", abundó el principal vocero de la Casa Rosada en radio Nacional Rock.

Abundó Aníbal Fernández que "Marx decía que los grandes hechos de la historia universal suceden dos vedes: uno como tragedia y otro como farsa".

"Hay mucha gente que cree que aquella fuerza que defendía los intereses de los que menos tenían hoy se a convertido en un partido de derecha y es muy difícil de tragárselo", indicó, revolviendo el cuchillo en una herida que lleva 14 años.

En ese punto, el funcionario exclamó: "Si Alfonsín se levantara de la tumba, lloraría largamente porque era un hombre con una larga trayectoria".

Qué hará dentro del peronismo

Fernández, sobre su rol en la interna del peronismo, sostuvo que "voy a seguir trabajando para que el FpV sea gobierno y que esto sea solo un triste recuerdo". 

Sobre las críticas cruzadas entre Randazzo y Scioli, dijo que "no entiendo en esa gilada de enfrentarse y agraviarse con compañeros. Es una estupidez sin sentido, no lo voy a hacer ni que me agravie. Ir por ese camino les llevará un costo".

Consultado sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner a diputada, expresó: "Son conjeturas que nada tienen que ver con la forma de pensar de la Presidenta. Si algo se fuera a conocer, lo harán por la boca de la propia Presidenta. Es el antojo de alguno que lo inventó y no porque sea la política a seguir".

Opiniones (5)
12 de diciembre de 2017 | 15:52
6
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas lloraría Eva Duarte de Perón, despues de ver a los "estupidos inverves", como los llamó Perón, gobernando el pais, al mando de CFK. Tranquilos nadie safa de la historia.
    5
  2. Y... como siempre, otro kk defendiendo a... Kobos... Por si quedaba alguna duda sobre su funcionalidad!
    4
  3. Pero Aníbal... Y cuando Kobos apoyó a Kretina ahí no lloró??? Qué extraño... No serás vos el que estás llorando porque a partir de diciembre vas a tener que trabajar???
    3
  4. Si te tuviera que escuchar a vos todos los días como nosotros, SEGURAMENTEEE!!!
    2
  5. Lloraba más cuando le hacían los 13 paros, compañero Anímal.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California