El mensaje de Terragno para el hombre expulsado de por vida

El referente radical que apoyó a Sanz destacó el papel "conciliador" de Cobos, quien en 2007 fuera expulsado del partido.

 Tras la decisión de la Convención de la UCR, que avaló la postura de Ernesto Sanz, un referente radical destacó el papel de Julio Cobos, el gran derrotado en el encuentro del sábado en Gualeguaychú.

"Con tu posicionamiento público impediste que el radicalismo saliera del radar. Con tu respeto a la decisión mayoritaria das fe de la vocación democrática del partido", dijo Rodolfo Terragno, en referencia a Cobos.

En una carta enviada al exgobernador de Mendoza, Terragno destacó: "El hombre que fuera expulsado de por vida es un protagonista de la recuperación radical".

Terragno

Opiniones (12)
22 de septiembre de 2017 | 09:56
13
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!! Cobos inutil!!! el día que no sume mas votos y se le acabe la suerte no lo llaman ni para darle limosnas!!!Cobos inutil!!!Cobos inutil!!!Cobos inutil!!!Cobos inutil!!!Cobos inutil!!!Cobos inutil!!!Cobos inutil!!!Cobos inutil!!!Cobos inutil!!!
    12
  2. El voto castigo .. solo castiga a nosotros mismos . . . . castiguemos mientras seamos gobierno con nuestro trabajo en las internas, para posicionar nuestras ideas . . .para ganar espacios para el crecimiento, para la construcción.
    11
  3. La UCR reverdece, si, esta mas verde que nunca, se los come Macri ahora. Con Cobos obviamente hubiera sido peor, desaparecían...
    10
  4. Sres, el radicalismo, hace tiempo que está haciendo muy mal las cosas, no tiene sentido polemizar con nombres propios pero hace tiempo en lugar de conciliar han estado dividiendose. A nivel nacional la UCR es muy pobre y hoy el partido está muy debilitado. Hubo mucho tiempo para pensar en las bases del partido y no se generaron soluciones basales ni estructurales del partido para prepararse. Hoy es tarde para eso, Humildemente, creo que hoy la opción es hacer lo mejor por el pais poniendo lo que podamos para sacar la patria adelante. Cuando se ganen las elecciones si comenzar a pensar como refundar la visión, valores e ideales del partido. Hoy hay que unirse y poner nuetro grano de arena para salir de esta crisis. Hoy a la sociedad nos une el espanto incluso a gente de distintos partidos incluido el justicialismo. Pues tenemos que unirnos todos para lograr los principios de convivencia básicos. Y cuando estos estén garantizados institucionalmente entonces si será tiempo de discutir ideales partidarios. Respetuosamente L.A.A.
    9
  5. Es lamentable que siga habiendo tipos como vos (tito56) que solo saben hecharle la culpa de sus limitaciones a los demás y encima insultan... No será que de inútiles no puede esperarse más que verlos comerse los mocos y escaparse en helicopteros. La mitad del tiempo la utilizan para defenderse de las traiciones y la otra mitad para traicionarse entre ellos mismos. Ocupados estan y asi se les va la vida. Lo lamentable es que atrasan y se entregan. Y entregan a los suyos y pretenden siguir siendo referentes y reserva moral de una opción más corrupta que cualquier corrupción.
    8
  6. Ahora tiemble sanz y su alianza porque recibirán el voto castigo de tantos radicales que querían a cobos como candidato a presidente.
    7
  7. Raúl Alfonsín afirmaba que cuando la sociedad se transforma en conservadora, el radicalismo indubitable mente perdía las elecciones. Cuando el decía "que se rompa, pero no se doble", esta vez se destruyo. Gano Sanz pero va a perder; no va a sumar ningún voto. Lo va a tener el conservadurismo de Macri y la UCR le va a proporcionar la estructuras provinciales para que la oposición conservadora la conduzca. Todo mal para el radicalismo, no banderas, no alianzas estratégicas conservando sus candidatos. Esto es peor que una alianza, es una entrega.
    6
  8. KIVI, me parece que sos un pelotudo importante, talves te pase como al poko peres, con las manos que apludia, hoy se esta sacando el semes de los labios, sabes por que? les realizo un pete a los k.
    5
  9. todos, comparten que es bueno para u.c.r. el partido tiene un buen candidato para las paso, ( cobos tambien lo era). ahora alguien piensa, que el que gane, cualquiera sea, ( un frente, alianza, unen, ete,) los peronistas, lo van a dejar gobernar? seguro que no, hacen paros, sacan la gente a la calle, son unos malnacidos incorregibles.
    4
  10. Terraneo no salieron del radar sino derraparon y se fueron a la mier.......... a quien queres converser????
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'