Deportes

Apuzzo: "Le pido disculpas a la gente de Huracán"

El entrenador del Globo se fue golpeado por la derrota aunque dijo que su equipo "estuvo a la altura de las circunstancias".

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, lamentó hoy la derrota en el clásico ante San Lorenzo por 3-1, como visitante, y le pidió "disculpas" a los hinchas.

"Aparte de técnico soy hincha de Huracán y me duele mucho perder el clásico. No nos llevamos nada y yo les pido disculpas a los hinchas. Los entiendo más que a nadie", manifestó Apuzzo a la salida del vestuario visitante del estadio Nuevo Gasómetro.

Apuzzo rescató la actitud de sus dirigidos y deseó poder "tener revancha" con San Lorenzo en la Copa Libertadores de América.

"Estos jugadores no se guardan nada. Huracán puede ganar, empatar o perder pero dejan todo. Ojalá nos podamos cruzar este año y tener revancha en la Libertadores", señaló.

El entrenador decidió no criticar directamente al árbitro Saúl Laverni como lo hicieron Patricio Toranzo o Ramón Abila pero remarcó que hubo "dos o tres decisiones" que cambiaron el rumbo del partido.

"Le creo a los referís, si le erró fue sin querer pero si hacés un análisis nos metieron un poco la mano en el bolsillo", apuntó.

Por último, Apuzzo se refirió a la polémica que se generó en torno a sus declaraciones en la previa del partido.

"Jamás le falté el respeto a la gente de San Lorenzo. Yo estuve en una guerra y sé lo que es la violencia de verdad", sostuvo. 


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes