Deportes

Apuzzo: "Le pido disculpas a la gente de Huracán"

El entrenador del Globo se fue golpeado por la derrota aunque dijo que su equipo "estuvo a la altura de las circunstancias".

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, lamentó hoy la derrota en el clásico ante San Lorenzo por 3-1, como visitante, y le pidió "disculpas" a los hinchas.

"Aparte de técnico soy hincha de Huracán y me duele mucho perder el clásico. No nos llevamos nada y yo les pido disculpas a los hinchas. Los entiendo más que a nadie", manifestó Apuzzo a la salida del vestuario visitante del estadio Nuevo Gasómetro.

Apuzzo rescató la actitud de sus dirigidos y deseó poder "tener revancha" con San Lorenzo en la Copa Libertadores de América.

"Estos jugadores no se guardan nada. Huracán puede ganar, empatar o perder pero dejan todo. Ojalá nos podamos cruzar este año y tener revancha en la Libertadores", señaló.

El entrenador decidió no criticar directamente al árbitro Saúl Laverni como lo hicieron Patricio Toranzo o Ramón Abila pero remarcó que hubo "dos o tres decisiones" que cambiaron el rumbo del partido.

"Le creo a los referís, si le erró fue sin querer pero si hacés un análisis nos metieron un poco la mano en el bolsillo", apuntó.

Por último, Apuzzo se refirió a la polémica que se generó en torno a sus declaraciones en la previa del partido.

"Jamás le falté el respeto a la gente de San Lorenzo. Yo estuve en una guerra y sé lo que es la violencia de verdad", sostuvo. 


Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|16:28
1
ERROR
26 de Junio de 2017|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!