Deportes

Romagnoli: "Esperábamos ganarle a Huracán"

La figura del clásico expresó toda su alegría luego del triunfo de San Lorenzo ante el Globo.

El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli señaló que aguardaban el choque ante Huracán tras cuatro años con el consecuente triunfo como local por 3 a 1, en el partido válido por la fecha cinco del Campeonato de Primera División.

"Estábamos esperando esto: jugar y ganar contra Huracán que no se daba desde hacía más de cuatro años; poder disfrutar del clásico de barrio, la historia y darle una alegría a toda la gente", manifestó Romagnoli en diálogo con Fútbol Para Todos una vez concluido el cotejo.

Romagnoli, autor del primer gol de San Lorenzo y figura del encuentro, expresó su satisfacción por el resultado y su primera conquista ante el clásico adversario: "en el anterior estuve cerca, pero en éste se medio". 

A su vez, el 'Pipi' agradeció el apoyo de la hinchada de San Lorenzo que lo ovacionó al término del partido: "el cariño de la gente siempre está, por eso soy un agradecido y trato de devolverle al gesto dentro del campo".

Por su parte, el delantero Mauro Matos, quien anotó el tercer tanto de penal, manifestó que está "en un buen momento" y agradeció "el respaldo" de sus compañeros y el cuerpo técnico: "trabajo durante la semana para llegar de la mejor manera".

El ex goleador de All Boys, quien lleva dos goles en el certamen, apuntó que su objetivo es anotar goles, pero si sus compañeros están "mejor ubicados" prefiere asistirlos porque el equipo es "lo más importante".

San Lorenzo venció hoy como local a Huracán por 3 a 1 en el partido válido por la quinta fecha del Campeonato de Primera División que marcó el regreso del clásico porteño tras cuatro temporadas. 


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'