Deportes

Santiago Silva acordó su llegada a Arsenal

Arsenal le ganó la pulseada al Cervecero y Santiago Silva firmará para el equipo de Martín Palermo en las próximas horas.

El delantero uruguayo Santiago Silva acordó de palabra su llegada a Arsenal y firmará su contrato en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Martín Palermo.


Según informó a la agencia NA Miguel Silva, vicepresidente del club de Sarandí, el vínculo será hasta diciembre de este año, aunque el futbolista tendrá una cláusula de salida a mitad de año ante una propuesta del exterior.

El uruguayo también tenía la posibilidad de ir a Quilmes, donde fue pedido por el entrenador Julio César Falcioni, aunque allí iba a tener mucha competencia en el puesto porque ahí juegan Rubén "Tito" Ramírez y Claudio Bieler.

En cambio, Arsenal no cuenta con un centrodelantero nato y eso le permitiría tener muchas más chances de ser titular. A pesar que el libro de pases se encuentra cerrado, el conjunto de Sarandí puede incorporar a Silva debido a que tiene un cupo extra por la lesión de José San Román.

El "Tanque", de 34 años, tenía contrato en Lanús hasta junio de este año, pero rescindió después de haber tenido un altercado con Gustavo Barros Schelotto, según declaró el propio jugador.



Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'