Deportes

El uno por uno del Tomba ante Lanús

El Granate le dio a Godoy Cruz un baño de realidad y lo puso en un lugar de incertidumbre. Todas las líneas hicieron un partido para el olvido.

Cómo analizar y digerir semejante caída futbolística. Godoy Cruz fue aplastado ante su gente por un maravilloso Lanús, lo que significó un knock-out muy duro para los ánimos e ilusiones Tombinas.

No hay lugar a dudas que resultados así son causalidades y no casualidades, porque el Expreso jugó un pésimo partido en todas sus líneas, incluso más que aquel recordado ante River donde también ligó una paliza. Salvo el golazo de Leandro Fernández, el Bodeguero no llegó nunca con peligro y solamente se dedicó a sufrir cada minuto y cada gol del Granate.

Pero la noche pintaba para que la historia sea un poco más equilibrada, porque si bien Godoy Cruz nunca pudo manejar la pelota ante un preciso, movedizo y rápido Lanús, nadie podía imaginar que iba a existir semejante brecha y más cuando el local iba 1 a 0. Aunque sí podría hacer sido posible teniendo en cuenta el potencial de Lucas Melano, que solito se encargó de desplomar a toda la defensa local para convertirse en una figura de 10 puntos.

Tomba lanus 4

Los horrores defensivos volvieron a surgir, la línea de volantes se vio desbordada y sin conexión con una delantera que estuvo apagada, confundida y sin motivación. Fue un arsenal de errores, uno tras otro, que hicieron dudar a todos sobre el sistema que el Gato Oldrá terminó por optar para este equipo. Simplemente Lanús con todas sus variantes de ataque desnudó las falencias del Bodeguero.

Godoy Cruz recibió un cachetazo de realidad futbolística ayer en el Malvinas, la que tendrá que asimilar lo más rápido posible porque en la próxima se viene River y luego Independiente. A continuación el uno por uno del Tomba:

Sebastián Moyano (4): Sufrió la brillante noche de Melano que no le dio chances en los goles.

Diego Viera (3): Sin coordinación con sus compañeros. Muy mal en la marca como en los cruces.

Sebastián Olivares (3): A segundos de empezado el partido metió una patada que era expulsión, pero se salvó. Melano lo pasó por arriba.

Leonel Galeano (3): Igual que el resto de la defensa. Lento para cruzar y para anticipar. También la pasó mal con Melano.

Tomba Lanús 10

Lucas Ceballos (3): Perdido por la banda se rindió ante la potencia de Ayala y Acosta. En ataque poco nada.

Emanuel García (4): Luchó contra un mediocampo ordenado y con experiencia y perdió en muchos pasajes del partido.

Fernando Zuqui (3): Siempre tuvo la voluntad de ser salida, pero falló mucho. Perdió una pelota que terminó en el quinto de Lanús.

Iván Bella (3): El partido más flojo desde que es titular. No logró hacer pie por la izquierda y fue superado siempre por Araujo y compañía.

Leandro Fernández (4): Arrancó con todas las pilas y con un gol de otra galaxia. Sin embargo se cayó con el correr de los minutos y terminó inmerso en la locura del equipo.

Tomba Lanús 15

Jaime Ayoví (4): Sin incidencia en el juego. Buscó por varios medios juntarse con la redonda, pero nunca no lo consiguió.

Juan Fernando Garro (3): Estuvo muy perdido por la derecha, sin poder tener contacto con la redonda por la marca y por errores propios.  

Kevin Mercado (4): Se ocupó de la franja izquierda pero perdió más pelotas que las que hizo jugar.

Agustín Díaz (-): Ingresó y estuvo movedizo, pero nadie lo acompañó.

Leandro Caruso (-): Entró para los aplausos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|11:05
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno alvaceteeeeeeeeeeeeeeee' no por dios es muy malo el pibe como puede ser que en inferiores no saquen un jugadormejor que el trabapiernas de alvacete riomhe que futbol vez hermanooooooooo en lo de olivares estoy de acuerdo con voz en sintesis tenemos un equipo de la b para colmo nadie tiene los huevo para ir a decirle algo a MANZUR y despues nos duele que nos digan pecho frio
    3
  2. Sacando a Ayoví, Fernandez y Mercado, el resto del equipo es una manga de inútiles. Son egoistas no le pasan una pelota a Ayoví, tienen miedo que el negro resalte sobre el resto del equipo....además al final del primer tiempo no se podían el culo...a Godoy Cruz le queda grande estar jugando en la "A". En la "B" podrían hacer un mejor papel y jugando con I. Rivadavia y Gimnasia, lo haría interesante al torneo....y para el Gatito Oldrá que equipo te armaron...tenés que tener caracter, el equipo formalo vos y si no da un portazo y que se la arregle la CD.
    2
  3. Gato Oldra te utilizarony armaron un equipo de cuarta, ademas de armar muy mal el equipo, totalmente desbalanceado, sin contencion en la mitad de la cancha,una defensa lenta total. Olivares no puede jugar ni en el tombita lento falto de distancia y con Viera dos tortugas. Dejate de joder con linea de tres con Riber te comes 8 goles. Saca a olivares pone a Albacete juga con doble 5 y 2 delanteros. Garro que siga en el banco es muy frio. Ha y pensa si debes seguir dirigiendo me parece que no es para vos la primera. Que venga Caruso Lombardi ese tiene huevos. No digas mas que tenes una vida dificil, que vos tenes la culpa, no defiendas mas al turco hijo de puta. que te lleva al fracaso seguro. Suerte
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016