Deportes

Ayoví: "Salimos a jugar como un equipo de barrio"

Así de sincero fue el Yoya para describir lo que fue la goleada que sufrió Godoy Cruz a manos de Lanús por 5 a 0. Videos.

Las caras de los jugadores lo decían todo. La dura caída en el Malvinas será una herida difícil de sanar al menos en el corto plazo, pero los jugadores entienden que en el fútbol no hay lugar para lamentos y más cuando en unos días tendrán un compromiso tan complicado como el de ayer.

Lógicamente que el primer paso para levantarse anímica y futbolísticamente es reconocer errores y hacer una profunda autocrítica, algo que los futbolistas expresaron a la salida de los vestuarios. Uno de los que manifestó su preocupación fue el delantero Jaime Ayoví:


“Nos descontrolamos, por ahí no sabíamos cómo atacar, cómo defendernos, fue un partido muy complicado donde ellos tienen jugadores muy rápidos. Defensivamente no estuvimos bien y en el ataque estuvimos peor”.

Luego fue muy sincero: “Veníamos bien de dos victorias consecutivas, queríamos conseguir la tercera y estábamos ilusionados en lograrlo. Pero lamentablemente salimos como un equipo de barrio donde jugábamos con los amigos y sin importar si pedíamos o ganábamos”.

“Tenemos que mejorar algunas cosas porque en una cancha difícil como es la de River no nos van a perdonar si nos pasa lo de hoy (por ayer). Así nos van a meter otra goleada”, puntualizó.

En tanto Leonel Galeano asumió: “Lo tenemos que tomar como un accidente, sabemos que no se hicieron bien las cosas en general y esto es para replantearse cosas. Hay que seguir trabajando porque no vamos a tirar todo por la borda porque se venían haciendo buenos partidos”.


Por su parte el capitán Fernando Zuqui también se lamentó: “Tuvimos un mal partido en todas las líneas, no se pudieron hacer las cosas que se trabajaron en la semana, pero bueno el fútbol es así y hay que seguir trabajando con humildad porque ni antes éramos los mejores ni ahora los peores”.

Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 19:06
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL UNICO QUE SE SALVA ES AYOVI....el resto se puden dedicar a otras profesiones ( ñoquis del estado, ponerse una kiosquito, una verdulería ó cuidacohes)...
    2
  2. Tiene muy buena vision Ayovi, deberia agregarle que juegan con un arquero sin manos, una defensa que no agarra a nadie , que el jugador Olivares debia ser expulsado al minuto de juego por la patada que dio en el lateral oeste.- De todas maneras siguen siendo lo mismo Pechos frios y tuvieron mal ano, anoche.- el proximo se meten todos de arqueros, triste realidad
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia