Deportes

Oldrá: “Es uno de mis cumpleaños más tristes”

El DT del Tomba se mostró dolido por la goleada justo en su día especial. Además señaló: “Soy el responsable y no voy a cambiar el sistema”. Videos.

Daniel Oldrá tuvo la difícil tarea de dar la cara ante la prensa luego de la goleada sufrida ante Lanús, justo en el día de su cumpleaños. Lamentablemente el Gato debió soportar un 5 a 1 en contra en su día especial y además brindar las pocas explicaciones que se podían llegar a dar luego de un partido para el olvido.

Para empezar, Oldrá habló un poco del partido: “Es difícil porque se siente mal. Creo que son esos partidos donde no se hace nada bien, fue muy raro todo. Hasta el 1 a 0 estaba todo parejo y estábamos jugando bien, pero ya después entramos en una desconcentración que contra equipos de jerarquía como este no podes hacerlo”.


“Con el partido 1 a 0 la diferencia no estaba y creo que el segundo tiempo fue el que estuvo demás. Nosotros nunca le encontramos la vuelta, después con el 3 a 1 nos volvimos locos y empezamos a hacer todo mal”, añadió.

“Es uno de mis cumpleaños más tristes que voy a tener, pero mi vida nunca fue fácil así que me hago responsable de todo lo que pasó porque yo armé esta táctica. No quiero que entren en esto los jugadores porque no tienen nada que ver. Intentamos jugarle de igual a igual a un equipo con el que no podemos medirnos así”.

En cuanto al esquema con tres defensores, Oldrá aseguró: “No lo cambiaré, intentaremos manejar mejor al sistema y después veremos en la semana cómo va a jugar River. No puedo dar marcha atrás por una mala noche, porque veníamos de menor a mayor y hoy (por ayer) lamentablemente nos pegaron un cachetazo que nos hace pensar en qué lugar estamos”.

Acerca de lo que se viene, el Gato remarcó: “Falta mucho así que hay que ir de a poquito y tratar de volver a las fuentes, porque este lindo cachetazo que nos pegaron nos va a hacer pensar. Por ahí creíamos que estábamos para otras cosas pero no es la realidad”.

La palabra del Mellizo:

Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|15:38
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No pasa nada, es un partido nada mas. No conozco un equipo que no se haya comido una goleada en algún momento. Por suerte es un torneo largo y hay muchos partidos para levantar el nivel. No pasa nada.
    7
  2. Oldra como puede ser que digas que hasta el 1 a 0 el partido estaba parejo, si Lanus era el que tenia la pelota y dominaba el partido, gracias al zapatazo de Fernandez se ganaba, pero el equipo estaba rplegado y defendiendo, equipo de jerarquia Lanus? solo aprovecho los errores de nuestros jugadores, lo que tenes que decir es que nuestros jugadores no son de jerarquia, segui jugando con linea de 3 que nos vamos a comer mas goleadas, y que es volver a la fuentes? Ha!! y responsables son todos vos y los jugadores, vos por que los pones y los jugadores por que jugaron horrible, los jugadores que estan en bajo nivel hay que sacarlos y probar con otros y si estos son peores, volver otra vez con los que sacaste, asi de simple, basta de verso, hoy todos vemos los partidos si no en la cancha, por TV y la unica realidad es lo que se ve lo demas es bla,bla,bla.-
    6
  3. viera más oficio??!! además de intentar jugar al fútbol es canillita? albañil? zapatero? se cansa de mirarle la espalda a los contrarios, no sigue una marca. mirá los goles de lanús y fijate que está haciendo viera
    5
  4. christian40 compra un par de choris tambien y metetelos en la cola..
    4
  5. Oldra vos crees que puede jugar alivares un pibe de poca experiencia en un siostema de 3 poco aceitado ??????? es suicida hermano viera o galeano tiene mas oficio para el puesto, por mi cuenta ni en pedo pago una entrada para ver atajar a moyano un lateral de liga como ceballos y,un pica piedra como garcia, menos alvacete que se le traban las piernas ,me compro un asado de carnicero y dizfruto en flia
    3
  6. LO QUE PASA ES QUE TE OLVIDASTE DE DECIRLE A LOS JUGADORES DE QUE LADO TENIAN QUE SER LOS GOLES......
    2
  7. ¿ EL CUMPLEAÑOS MAS TRISTE ?, SI RECIBISTE CINCO GOLES ¿ ó QUERIAS MAS?
    1
En Imágenes