Deportes

Del Potro no jugó dobles por baja de Marin Cilic

El croata decidió no presentarse en Indian Wells ya que acusaba molestias en su hombro derecho luego de caer con Mónaco en singles.

Finalmente, Juan Martín del Potro postergó su regreso a las canchas. El argentino no jugó el cuadro de dobles en Indian Wells aunque la decisión no pasó por él: su compañero, Marin Cilic, se bajó del evento por sufrir algunos dolores en el hombro derecho.

Del Potro, operado por segunda vez en la muñeca izquierda hace dos meses, tenía pensado tomar algo de ritmo de juego en el certamen californiano en el dobles y luego sí lanzarse de lleno en el Masters 1000 de Miami, la próxima semana. Sin embargo, la idea quedó en el camino.

Cilic terminó en su derrota ante Juan Mónaco con molestias en su hombro derecho, que lo había alejado del circuito en estos primeros dos meses de 2015. Por precaución decidió bajarse del torneo.

Cabe destacar que Del Potro y Cilic debía debutar este domingo en el cuadro de dobles ante el letón Ernest Gulbis y el alemán Andre Begemann, quienes, por lo tanto, derrotaron a la dupla de "emergencia" conformada por Santiago Giraldo y Lukas Rosol por 6-3 y 6-4.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:37
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile