Deportes

Boca se presenta en Estados Unidos frente a Los Tecos de Guadalajara

El equipo de Carlos Ischia se enfrentará ante la Universidad Autónoma de Guadalajara desde la hora 22. En Boca no estará Juan Román Riquelme, la figura Xeneize. El partido será transmitido por Fox Sporst.

Boca Juniors enfrentará hoy a la Universidad Autónoma de Guadalajara, de México, en el primero de los dos encuentros previstos dentro de la preparación que encara en Norteamérica con vistas a la temporada 2008/09.

Boca contará en este partido amistoso con ocho de los integrantes de la formación titular con la que su entrenador, Carlos Ischia, afrontará el semestre, que incluirá la disputa de la Recopa, la Copa Sudamericana y el torneo Apertura.

Estarán ausentes el enganche Juan Román Riquelme y el marcador lateral izquierdo Luciano Monzón, quienes viajaron con el seleccionado olímpico argentino a Pekín y el delantero Rodrigo Palacio.

Palacio regresó a Buenos Aires para tratarse de la pubialgia que lo aqueja y lo marginó de los trabajos precompetitivos en Estados Unidos. Otra versión indicaba que el bahiense se trasladaba a Buenos Aires para considerar una oferta del fútbol europeo.

Por tal motivo, Cristian Chávez, Julio Cáceres y Lucas Castromán sustituirán a Riquelme, Monzón y Palacio, respectivamente.

Boca formará ante el conjunto mexicano con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Cristian Chávez; Lucas Castromán y Martín Palermo.

El encuentro se jugará a las 22 de Argentina en el estadio Tres de Marzo, de Guadalajara e irá televisado en directo por Fox Sports.

El conjunto Xeneize jugará el sábado próximo el segundo y último partido de la gira por Norteamérica ante Dorados, en Culiacán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016