La mujer de Dornan "lo autoriza" a seguir siendo Grey

La esposa del actor le permite que complete la trilogía 50 sombras de Grey. "Ella leyó los guiones y apoya la película", dijo el actor. Más pollerudo que sado.

El protagonista de Cincuenta sombras de Grey sí tiene el beneplácito de su esposa. Jamie Dornan, que da vida al atractivo multimillonario Christian Grey en la cinta, ha confirmado que estará en las secuelas de la saga erótica con la aprobación de su mujer.

El actor ha desmentido -como ya hizo su representante- los rumores que apuntaban a que su esposa, Amelia Warner, no quería que continuara en la saga por las referencias sexuales del proyecto. Según publica el Daily Mail, Dornan sí participará en las dos próximas películas: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. «La idea es que honremos la trílogía y hagamos las tres», ha explicado el británico.

Además ha asegurado que su mujer apoya la saga incondicionalmente. «Por supuesto que ella se habrá leído bien los guiones antes, y ella es una persona que apoya totalmente Cincuenta Sombras de Grey», ha afirmado el actor.

Preguntado por la supuesta falta de química con su compañera de reparto, Dakota Johnson, Dornan le quita importancia. «Ellos no habrían filmado la cinta con nosotros si hubiera un problema de química... sea lo que sea que química signifique», ha asegurado.

Tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson, que da vida a la universitaria Anastasia Steele, están renegociando sus contratos y su sueldo después del taquillazo. Los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la popular novela erótica recibieron cada uno 250.000 dólares por su trabajo en la película, a los que habría que sumar cantidades de bonus por taquilla. Una cantidad que parece irrisoria al lado de los más de 520 millones de dólares recaudados por la cinta.

Universal se enfrenta ahora a un reto para sacar adelante la inevitable secuela de Cincuenta sombras de Grey. Además de lidiar con dos estrellas descontentas, debe buscar nuevo director ya que todo indica que, a pesar del éxito, Sam Taylor-Johnson no repetirá tras sus enfrentamientos abiertos con la autora de los libros E.L. James.

Sin olvidar tampoco las aspiraciones de la escritora, que cada vez reclama más control sobre la saga y querría incluso escribir ella misma el guión de la secuela. Sin director ni guión, Universal debe atar todavía muchos cabos sueltos si quiere comenzar a rodar a principios del próximo año con vistas a estrenar en 2017... todo indica que de nuevo el Día de San Valentín.

Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:38
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia