Deportes

La selección sub 23 se fue en busca de otra medalla

El equipo argentino debutará en los Juegos el 7 de agosto, contra la Selección de  Costa de Marfil, mientras que el 10 se enfrentará a la de Australia y el 13 lo hará ante  Serbia; los dos primeros cotejos en Shanghai y el restante en Pekín.

El plantel de la selección sub 23 partió anoche rumbo a Japón, primera escala del viaje que terminará en Pekín, donde disputará los Juegos Olímpicos, en busca de una nueva medalla de oro.

La delegación se embarcó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, bajo una pertinaz llovizna, y sin hacer declaraciones a la prensa.

Junto al cuerpo técnico que encabeza el entrenador Sergio Batista también viajaron los siguientes futbolistas: Oscar Ustari, Sergio Romero, Fabián Monzón, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Nicolás Pareja, Fernando Gago, Ever Banega, Diego Buonanotte, Juan Román Riquelme, José Sosa, Angel Di María, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

En tanto, Federico Fazio, Javier Mascherano, LautaroAcosta y Lionel Messi viajarán directamente a Japón, donde elequipo argentino disputará un amistoso ante la selección local.

De todos modos, persisten algunas dudas con respecto a Messi,quien inició la pretemporada junto al plantel de Barcelona de España.

El equipo argentino debutará en los Juegos el 7 de agosto,contra Costa de Marfil, mientras que el 10 se enfrentará aAustralia y el 13 a Serbia; los dos primeros cotejos en Shanghai y el restante en Pekín.

La selección albiceleste defenderá en Pekín la medalla doradaobtenida hace cuatro años en Atenas, bajo la conducción de Marcelo Bielsa.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 23:24
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial