"Cada sector seguirá manteniendo su identidad"

Emilio Monzó es quien coordina la campaña presidencia de Mauricio Macri y tras felicitar al radicalismo destacó que cada sector que integre el frente opositor mantendrá su identidad, "pero compartiendo los mismos valores".

 Entre todas las voces que este domingo se expresaron sobre la decisión de la UCR de ir con Macri a las presidenciales de este año, está la del ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó, quien también coordinador de la campaña presidencia de Mauricio Macri. Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño este domingo prefirió hablar a través de Twitter, con una felicitación a Ernesto Sanz y la UCR por la decisión de la madrugada de este domingo, por ser "un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo".

Ante las inquietudes que ahora surgen, como por ejemplo el grado de participación que tendrá la UCR en este proyecto, quiénes serán los candidatos a vicepresidente de ese espacio político en las PASO -hasta ahora sólo se sabe que Sanz, Macri y Carrió serán los candidatos a presidente-, como también cómo van a encauzar la situación con los radicales que rechazan esta iniciativa, el quien por estas horas es uno de los que define los pasos a seguir en esta alianza sólo apuntó a decir que cada sector seguirá "manteniendo su identidad, pero compartiendo los mismos valores" porque, dijo, "la etapa que viene estará marcada por el consenso y el respeto hacia el que piensa distinto".

Por otra parte, Monzó justificó el acuerdo con el radicalismo porque  permitirá "poner fin a una manera de hacer política, basada en el atropello de las instituciones y la falta de diálogo". 

Al celebrar el armado de la estrategia electoral del macrismo, la UCR, con Elisa Carrió y Carlos Reutemann, Monzó apuntó que en ese espacio opositor "no nos unimos en contra de nadie, sino a favor de los argentinos que esperan un cambio en el país".  Y destacó que "ahora viene la etapa en la que tenemos el desafío y la responsabilidad de trabajar juntos para lograr un cambio para el país que implique menos pobreza, mayor seguridad y prosperidad y, fundamentalmente, la recuperación de la república como forma de gobierno".

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 05:45
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ese titulo es lo mas ridículo que leí en mi vida, y el ataque mas artero al intelecto de la gente. Son unos sinvergüenzas y caraduras totales.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México