Deportes

Instituto jugará su primer amistoso en Mar del Plata

En principio, el equipo orientado por Jorge Ghiso tiene dos alternativas para asumir el primer ensayo, con miras al arranque de la competencia oficial en la B Nacional. 

El plantel de Instituto de Córdoba, que está realizando la pretemporada en Mar del Plata, animará su primer amistoso de preparación este miércoles, aunque todavía no tiene rival confirmado.

En principio, el equipo orientado por Jorge Ghiso tiene dos alternativas para asumir el primer ensayo, con miras al arranque de la competencia oficial en la B Nacional. Los posibles adversarios son Huracán o Tigre.

Con el propósito de afrontar ese encuentro, el técnico "albirrojo" dispuso hoy un ensayo informal, enfrentando a dos equipos, sin distinción de titulares o suplentes.

De ese modo, el primer conjunto se alineó con Rodrigo Cervetti; Eduardo Casais, Alejandro Rébola, Tomás Charles y Facundo Torres; Ricardo Chavarri, Ignacio Griva y Ezequiel Lázaro; Lucas Lázaro; Jerónimo Morales Neumann y Diego Nadaya.

El segundo elenco, que ganó por 1-0 el mini-partido, alistó a Diego Pellegrino; José Silvera López, Julio Moreyra, Pablo Nieva y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoi y Diego Cardozo; Diego Pabilla; Silvio Romero y Ramón Abila (autor de la conquista).

Instituto iniciará el campeonato de la B Nacional el sábado 9 de agosto visitando a All Boys, en Floresta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic