Deportes

Hourcade viajó a Europa pensando en el Mundial

El Head Coach se reunirá con los jugadores del seleccionado nacional que actúan en el rugby de Francia, Inglaterra y Gales.

 El Head Coach viajó a Europa junto al Manager Deportivo, José Santamarina, para reunirse con los jugadores del seleccionado nacional que actúan en el rugby de Francia, Inglaterra y Gales.

El viaje se extenderá hasta el domingo 22 de este mes y durante el viaje, ambos recorrerán las ciudades de Toulon, Lyon, París, Worcester y Londres. Pensando en la Copa del Mundo que tendrá lugar a partir de septiembre de este año en Inglaterra, Hourcade y Santamarina se reunirán con los jugadores y repasarán algunos aspectos del juego que desplegarán este año.

Hourcade

Además, el entrenador explicará la preparación que se llevará a cabo el plantel de cara al Mundial, con los amistosos, concentraciones y los partidos por el Personal Rugby Championship que en este 2015 se disputará en una versión más corta que en las ediciones anteriores.

Por su parte, Germán Fernández y Pablo Bouza, integrantes del staff de Los Pumas, también viajarán al Viejo Continente para reunirse con entrenadores de Racing Metro, Harlequins, London Irish y Bath, con el objetivo de actualizar e intercambiar conocimientos.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'