Deportes

Hourcade viajó a Europa pensando en el Mundial

El Head Coach se reunirá con los jugadores del seleccionado nacional que actúan en el rugby de Francia, Inglaterra y Gales.

 El Head Coach viajó a Europa junto al Manager Deportivo, José Santamarina, para reunirse con los jugadores del seleccionado nacional que actúan en el rugby de Francia, Inglaterra y Gales.

El viaje se extenderá hasta el domingo 22 de este mes y durante el viaje, ambos recorrerán las ciudades de Toulon, Lyon, París, Worcester y Londres. Pensando en la Copa del Mundo que tendrá lugar a partir de septiembre de este año en Inglaterra, Hourcade y Santamarina se reunirán con los jugadores y repasarán algunos aspectos del juego que desplegarán este año.

Hourcade

Además, el entrenador explicará la preparación que se llevará a cabo el plantel de cara al Mundial, con los amistosos, concentraciones y los partidos por el Personal Rugby Championship que en este 2015 se disputará en una versión más corta que en las ediciones anteriores.

Por su parte, Germán Fernández y Pablo Bouza, integrantes del staff de Los Pumas, también viajarán al Viejo Continente para reunirse con entrenadores de Racing Metro, Harlequins, London Irish y Bath, con el objetivo de actualizar e intercambiar conocimientos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016