Sin alianza con la UCR, habló Massa

El candidato presidencial del Frente Renovador le restó importancia al acuerdo electoral entre el radicalismo y el PRO a nivel nacional y dijo que prefiere centrar su campaña "en cuestiones propias".

Fuera de la alianza con la Unión Cívica Radical y con ahora dos rivales fuertes que enfrentará en la PASO, Sergio Massa minimizó las repercusiones de la convención radical.

Ante consultas sobre la reciente votación del radicalismo que aprobó en Entre Ríos la postulación presidencial deErnesto Sanz en correspondencia con Mauricio Macri, dijo que desde el Frente Renovador "nosotros seguimos nuestro camino, que es el camino de la gente".

Massa se mostró confiado en la continuidad de su carrera por la presidencia dado que a su círculo íntimo le recordó que ya habían peleado contra "todos los aparatos" en 2013 cuando logró su banca de diputado tras separarse del kirchnerismo.

A bordo del "Massa-móvil", un colectivo negro con techo descapotable, el diputado basó su presentación en la seguridad y aseguró que busca"terminar con este cuento de los derechos de los delincuentes" y "con esta locura de que la vida vale un celular o un par de zapatillas".

"El que recibe 20 años de condena, va a cumplir 20 años de condena. Se termina el cuentito de los vericuetos procesales que hacen que los delincuentes terminen teniendo siempre más derechos que las víctimas", añadió.

En ese marco, señaló que "hay que volver a poner las cosas en su lugar"y apuntó: "Avanzamos por un cambio inteligente, con orden y progreso, o caminamos a la Argentina del sálvese quien pueda".

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 06:01
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Facil Mazita, salis tercerp.
    3
  2. Deposta sabelotodo Cobos gobernador? Que parte te perdiste?
    2
  3. En Mendoza, Massa debiera llevar la fórmula Cobos-Cassia y se queda con la gobernación. Con esa dupla, mata al petizo y a Bermejo juntos. Tendríamos seguridad y muchos radicales se encolumnarían solo por estar lejos de Macri.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial