Randazzo delimitó a sus adversarios

"Mis adversarios son aquellos que no estén dispuestos a sostener las banderas de este proyecto", aseguró el precandidato del FPV.

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, afirmó hoy que en el caso de ganar las elecciones sostendrá la ley de medios y reclamó consultar "a los demás qué piensan hacer" al respecto. 

"Mis adversarios son aquellos que pretendan dar marcha atrás con la Ley de Medios. ¿Ya les preguntaron a los demás candidatos que piensan hacer?", afirmó el funcionario nacional, en Twitter. 

Randazzo, contrincante del gobernador Daniel Scioli en la pelea por la candidatura presidencial del Frente para la Victoria, indicó que sus "adversarios son aquellos que no tengan el coraje de ser independientes de los sectores que condicionaron a todos, salvo a Cristina Kirchner". 

"Mis adversarios son aquellos que no estén dispuestos a sostener las banderas de este proyecto: Asignación Universal por Hijo (AUH) YPF, Aerolíneas Argentinas y trenes manejados por el Estado", dijo el minsitro de Transporte. "Mis aliados son los millones de argentinos que defienden a Cristina Kirchner y no están dispuestos a volver atrás", completó.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 19:16
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RANDAZZO VOS, LA KRETINA Y EL POKO PACO PEREZ SON HISTORIA, POR SUERTE YA LES WUEDA POCO
    2
  2. Pero callate Randazzo, en todas las encuestas serias nunca pasaste de 5 puntos. Andate a tu casa.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'