Deportes

Golf: excelentes scores en el Club de Campo

Muy buenos resultados se dieron este sábado en la verde cancha del Country ubicado en Guaymallén.

Con una mañana apacible, un medio día formidable y una tarde especial, así se vivió este sábado de golf en el Club de Campo Mendoza. La estupenda jornada, obviamente, tradujo los buenos resultados. La competencia, que fue auspiciada por el Banco ICBC, tuvo una premiación brillante para todas las categorías.

En la categoría 0 a 9 de hándicap, el mejor de los 18 hoyos en la modalidad medal play, fue Sebastián Armani (7 Hcp) con 71 golpes. En el segundo puesto se ubicó Luis Pablo Fourcade (2 Hcp) con 72 golpes. Por su parte el jugador Juan Ferrer (13 Hcp) quedó primero en la categoría 10 a 16, con 72 golpes. Resultando segundo, por desempate automático, Alejandro Sevilla (12 Hcp).

La Categoría 17 a 24 de hándicap, el ganador fue Ignacio Arenas (17 Hcp) con 75 golpes, y su inmediato seguidor, con 76 impactos, Lucas Schjaer. En tanto que para la categoría 25 a 36, Ignacio Fares (25 Hcp) con 75 golpes fue el ganador, seguido de G. Vargas (27 Hcp) con 81 golpes.

En los Seniors, con una excelente tarjeta que presentó 67 golpes, resultó ganador Juan Carlos Bos (24 Hcp), mientras que Jorge Bianchi (15 Hcp) quedó segundo con 70 golpes.

Las Damas tuvieron a su ganadora. La señora María Jimena González (8 Hcp) obtuvo la victoria con 73 impactos, y segunda, la señora Beatríz Orfila (14 Hcp) con 74 golpes.

En el concurso de Best Drive en Caballeros y Damas, los ganadores fueron; Jorge Bianchi y Cristina de Briggs, respectivamente. En Approach, Nicolás Brandi y Jimena González fueron triunfadores, respectivamente.

Hubo además torneo de Menores y los ganadores fueron: 9 HOYOS: 1º Valentín Bosdari, 2º Bautista Bosdari. INFANTILES: 4 HOYOS; 1º Leopoldo Rigau, 2º Tomás Bustos.

Cabe destacar que el Banco ICBC realizó una clínica de golf para clientes e invitados. Más de 20 personas se acercaron al Club para ingresar en el mundo de Golf. Los profesores Antonio Gallardo y Jorge Pillado fueron los encargados de explicar y adentrar a los principiantes en el mundo de los palos.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic