Deportes

Quilmes venció a Vélez y logró su primera victoria

El Cervecero superó al Fortín por 2 a 1 y consiguió así su primer triunfo en el presente campeonato de Primera División.


Quilmes logró su primera victoria en el torneo "Julio Grondona", tras superar hoy por 2 a 1 a Vélez, en un intenso partido disputado en el estadio Centenario en el marco de la quinta fecha.

A los 17 minutos, "Droppy" Gómez ejecutó un tiro libre en forma de centro y Cubero intentó despejar, pero el balón se elevó, Suárez superó a su marca y con un cabezazo doblegó a Sosa para marcar el 1 a 0.


Cuando no se había cumplido el minuto del complemento, el árbitro Pablo Díaz cobró penal para Vélez por un forcejeo entre Carli y Pavone, luego de un tiro libre.

Tras las protestas de los futbolistas locales, Caraglio ejecutó la infracción y con un remate de zurda, apenas abierto sobre el palo derecho, engañó a Assman, quien se recostó sobre su izquierda.

Cuando se jugaban 40 minutos -y el partido parecía encaminarse inexorablemente al empate-, Ramírez peinó el balón para el recién ingresado Fernández, quien se derrumbó en el área, tras filtrarse entre Pellerano y Amor.

El juez cobró penal, Ramírez tomó la pelota y con un remate suave y al palo izquierdo -Sosa se tiró para el otro lado- anotó el tanto para la victoria definitiva del "Cervecero".


El "Cervecero" se recompuso después de un arranque irregular en el torneo y volvió a ganar de local, donde había caído en sus dos presentaciones anteriores.

En tanto, el "Fortín" llegaba invicto, con ocho puntos y con aspiraciones de descontarle unidades a los líderes para seguir prendido en la lucha.


Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:31
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile