Deportes

Quilmes venció a Vélez y logró su primera victoria

El Cervecero superó al Fortín por 2 a 1 y consiguió así su primer triunfo en el presente campeonato de Primera División.


Quilmes logró su primera victoria en el torneo "Julio Grondona", tras superar hoy por 2 a 1 a Vélez, en un intenso partido disputado en el estadio Centenario en el marco de la quinta fecha.

A los 17 minutos, "Droppy" Gómez ejecutó un tiro libre en forma de centro y Cubero intentó despejar, pero el balón se elevó, Suárez superó a su marca y con un cabezazo doblegó a Sosa para marcar el 1 a 0.


Cuando no se había cumplido el minuto del complemento, el árbitro Pablo Díaz cobró penal para Vélez por un forcejeo entre Carli y Pavone, luego de un tiro libre.

Tras las protestas de los futbolistas locales, Caraglio ejecutó la infracción y con un remate de zurda, apenas abierto sobre el palo derecho, engañó a Assman, quien se recostó sobre su izquierda.

Cuando se jugaban 40 minutos -y el partido parecía encaminarse inexorablemente al empate-, Ramírez peinó el balón para el recién ingresado Fernández, quien se derrumbó en el área, tras filtrarse entre Pellerano y Amor.

El juez cobró penal, Ramírez tomó la pelota y con un remate suave y al palo izquierdo -Sosa se tiró para el otro lado- anotó el tanto para la victoria definitiva del "Cervecero".


El "Cervecero" se recompuso después de un arranque irregular en el torneo y volvió a ganar de local, donde había caído en sus dos presentaciones anteriores.

En tanto, el "Fortín" llegaba invicto, con ocho puntos y con aspiraciones de descontarle unidades a los líderes para seguir prendido en la lucha.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016