Deportes

Tigre venció a Atlético de Rafaela como local

El Matador de Victoria superó 2 a 1 a Atlético de Rafaela y así consiguió su segundo triunfo en lo que va del campeonato.

Tigre derrotó 2 a 1 a Atlético Rafaela, que sigue sin sumar de a tres en el torneo, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de Primera División 2015 y disputado en la localidad bonaerense de Victoria.

Los goles del local los anotaron Carlos 'Chino' Luna a los 26 minutos y Marcelo Larrondo a los 45 minutos de la etapa inicial, en tanto que el descuento lo convirtió Juan Eluchans, mediante un penal, a los 17 minutos de la segunda mitad.

El local abrió el marcador con un típico cabezazo del experimentado 'Chino' Luna, luego de conectar un centro proveniente desde la izquierda ejecutado por Mario Paglialunga. 


Poco pasó hasta que en el minuto adicional, en una jugada casi idéntica, el que conectó de cabeza otro centro llegado de la izquierda fue Marcelo Larrondo, quien estaba solo, ya que su marcador Germán Ré terminó en el piso tras un forcejeo, el línea marcó la infracción pero el árbitro dejó seguir el juego.

Tigre buscó más que la visita aunque generó pocas situaciones, siendo Kevin Itabel y Lucas Wilchez los puntos más altos, en tanto que de la visita lo mejor fue el tándem izquierdo del mediocampo integrado por los experimentados Adrián Bastía y Juan Eluchans. 


En la segunda etapa los santafesinos lograron descontar cuando Juan Eluchans cambió por gol el penal que Joaquín Arzura le cometió a Ignacio Pussetto.

Pero el juego transcurrió sin alteraciones, Tigre aguantó con menos búsqueda del arco rival y la 'Crema' tuvo mayor movilidad con los cambios y más posesión de balón pero no generó peligro. 


Los dirigidos por Roberto Sensini, que todavía no lograron sumar de a tres en el torneo, no tuvieron la capacidad de buscar el empate ni con ideas ni con empuje, y se vieron impedidos de vencer a la buena defensa de los dirigidos por Gustavo Alfaro. Por la sexta fecha los santafesinos recibirán a Rosario Central, en tanto que Tigre viajará a Sante Fe para enfrentar a Colón. 


Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|13:17
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores