Deportes

Con Higuaín, Napoli no pudo quedar tercero

Por la 27ª fecha del Calcio, el equipo del sur italiano perdió 2 a 0 ante Hellas Verona y por ahora se quedó sin podo.

 Napoli perdió hoy en su visita a Hellas Verona 2-0 y desperdició la chance de trepar al tercer puesto de la Liga italiana de fútbol, en un partido de la 27ma. fecha.

El experimentado delantero Luca Toni, campeón mundial en Alemania 2006, marcó los dos tantos del equipo veronés (7m.PT y 6m.ST), que tuvo a Juan Ignacio Taleb como titular y Javier Saviola entre los suplentes. 


Luca Toni Goal Verona 1 - 0 Napoli 15/3/2015 por altinpllanadaily


Luca Toni Goal - Hellas Verona vs Napoli 2-0... por footballTV


Napoli quedó cuarto con 46 unidades, las mismas que Lazio, que visitará mañana a Torino. En el partido de hoy, el arquero Mariano Andújar jugó desde el inicio y el delantero Gonzalo Higuaín ingresó a los 22 minutos del segundo período.

Otros resultados

Genoa, con tres argentinos en su formación titular, cayó ante Chievo Verona 2-0, de local, y perdió terreno en la carrera clasificatoria para las copas europeas.

El equipo genovés, que alineó como titulares a Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Diego Perotti, quedó séptimo con 37 unidades, a siete de Fiorentina, que ocupa el último puesto de acceso a la Europa Liga.

Chievo Verona, que sumó 29 unidades y se despegó a ocho de la zona de descenso, se impuso con goles de Antonio Paloschi, a los 4 y 23 minutos del segundo tiempo.

En tanto, Parma sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar (seis derrotas y un empate), al recibir una goleada 4-1 en su visita a Sassuolo, que cortó una racha de cuatro traspiés seguidos. Los goles del equipo ganador fueron anotados por Nicola Sansone (2), Doménico Berardi, de penal, y Simone Missiroli.

El albano Andi Lila marcó el único tanto de Parma, que ocupa el último puesto con nueve unidades, con un destino irreversible de descenso frente a los graves problemas financieros que ya le ocasionaron descuento de puntos y postergación de dos partidos.

Finalmente, en el restante partido jugado en el primer turno de hoy, Atalanta empató sin goles ante Udinese, como local, con la participación de los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, Maximiliano Moralez, Germán Denis y Lionel Scaloni.


Mañana jugarán Fiorentina-Milan, Torino-Lazio y Roma-Sampdoria.

La fecha comenzó el sábado con los siguientes resultados: Palermo 0-Juventus 1 y Cagliari 1-Empoli 1.

Posiciones: Juventus 64 puntos; Roma 50; Lazio y Napoli 46; Fiorentina y Sampdoria 42; Genoa 37; Inter y Torino 36; Milan y Palermo 35; Udinese y Sassuolo y Hellas Verona 32; Empoli 30; Chievo Verona 29; Atalanta 25; Cagliari 21; Cesena 20 y Parma 9.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'