Daniel Scioli criticó la alianza UCR - PRO

“Un espacio de alianzas que se van configurando con contradicciones”, aseguró el gobernador bonaerense y precandidato presidencial.

“Un espacio de alianzas que se van configurando con contradicciones”. De esta manera definió el gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el justicialismo, Daniel Scioli, el resultado de la convención radical, en la que ganó la posición de Ernesto Sanz, por lo que la UCR establecerá acuerdos electorales con el Pro y la Coalición Cívica.

En declaraciones a Radio Mitre, Scioli aseguró que la alianza entre Macri y Sanz es un espacio que está “en contra de, de YPF, de los acuerdos con China", en contraposición con él, quien se definió como “un candidato a favor”, en referencia a las políticas del kirchnerismo.

Scioli dijo él se encuentra ante “la enorme responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria ante esta alianza que se ha conformado” y agregó que "la mayoría del pueblo argentino no quiere retroceder" .

En este sentido, Scioli, quien había dicho hace unos días que su adversario en la carrera presidencial era Macri, realizó una convocatoria a que lo voten” todos los sectores independientes interesados en tener una Argentina desendeudada e industrializada", luego de asegurar que la posición del líder del Pro ante los fondos buitres era las de “salir a pagar”.

Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 10:13
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lógico Scioli , PERDES SEGURO con Macri-Saenz........Chau pecho frio y obsecuente .
    6
  2. No puede hablar este felpudo. Lo ningunearon siempre, aún hoy y sigue defendiendo. Cero dignidad.
    5
  3. El Sr pre-candidato manifiesta: la mayoría del pueblo argentino no quiere retroceder: me quedo con el antónimo, quiere avanzar, progresar, luchar contra la inflación, la inseguridad, la corrupción descarada, la precariedad laboral, la institucionalidad feudalizada, el futuro incierto de sus descendientes..............
    4
  4. Mira el aplaudidor a las conclusiones que llega, su problema es YPF y el acuerdo con China, que hay tan importante detras de esos mega negocios, porque se siente atacado, no he escuchado propuesta autentica que cuestione en algun punto las acciones del gobierno nacional, como si todo lo que se hace es perfecto. Me parece un personaje artero y ladino, poco confiable,
    3
  5. Y obvio que Scioli la va a criticar... Significa su derrota!!! No creo que diga: "Qué buen frente, nos va a hacer pelota!!!"
    2
  6. por el bien de los recursos naturales de nuestro pais , espero que gane cualquiera menos el candidato del FPV .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'