Deportes

Jonathan Barros ganó por KO y retuvo su título

El mendocino retuvo su título Latino superpluma de la CMB al derrotar al bonaerense Sergio Eduardo González.

 El mendocino Jonathan Víctor Barros, ex campeón pluma de la AMB y actual titular Latino superpluma de la CMB, retuvo anoche este título al derrotar por nocaut técnico en seis rounds al retador bonaerense Sergio Eduardo González en una pelea desigual disputada en la ciudad santafesina de Las Parejas.

La velada se desarrolló en el estadio del club Sportivo Las Parejas ante unos 1.500 espectadores.


El mendocino Barros logró una victoria amplia y poco trascendente por la manifiesta superioridad que ejerció en el ring ante un veterano y lento rival que recibió excesivo castigo (fue a la lona en tres oportunidades) por la pasividad de su rincón, que recién tiró la toalla cuando recibía la cuenta de protección.

El 'Yoni' Barros (39-4-1/ 22 ko), de 31 años, pupilo del también mendocino Pablo Chacón (ex campeón pluma AMB), está ubicado 15to. en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuyo campeón es el japonés Takashi Miura.

En el combate de semifondo, en categoría mediano, el bonaerense de Tigre, Mateo Damián Verón venció por puntos en seis vueltas, en fallo unánime, al cordobés Guillermo Miguel Angel Suárez. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic