Deportes

Chelsea empató y sigue líder de la Premier

Los "Blues" igualaron ante el Southampton 1 a 1 y ocupan la primera posición de la liga inglesa con 63 puntos.

 Cuatro días después de quedar eliminado en la Liga de Campeones, el Chelsea empató hoy 1-1 en casa con el Southampton y perdió la oportunidad de dar un golpe de efecto en la Liga inglesa de fútbol.

El español Diego Costa adelantó a los "blues" de cabeza en el minuto 11, pero Dusan Tadic igualó de penal en el 19'. El resultado mantiene vivo aún al Manchester City, que perdió el sábado 1-0 con el Burnley.

El Chelsea es líder de la clasificación con 64 puntos, seis de ventaja sobre el City, que cuenta además con un partido más en su casillero.

El conjunto entrenado de Jose Mourinho necesitaba una victoria para olvidar la eliminación de la Champions del miércoles en la prórroga ante el Paris Saint-Germain, que arrancó un empate 2-2 a pesar de jugar con un futbolista menos gran parte del encuentro.

Sin embargo, el buen juego del Southampton en la primera parte y la falta de efectividad de los delanteros "blues" en la segunda provocaron una nueva decepción en Stamford Bridge.

Con el punto logrado, el Southampton ascendió un puesto y se ubicó sexto.

La vigésimo novena jornada continúa más tarde con el choque entre Manchester United y Tottenahm y el partido Everton-Newcastle. 

Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|23:58
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017