Decilo: ¿Qué debe hacer Cobos tras la derrota en la Convención?

El dirigente que pretendía encabezar una fórmula junto a Margarita Stolbizer fue derrotado por Ernesto Sanz, quien ya es candidato de su partido.

Opiniones (25)
22 de octubre de 2017 | 00:12
26
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Verdad, que personaje politicamente detestable este Cobos.No se como sera como persona, pero no debe ser muy distinto.Cago a cuanta persona le dio una mano en politica, y va por la vida como un trepador serial que con cara de pelotudo da con el perfil del mendocino promedio.Ojala que tengas que trabajar en serio Cleto, sos una verdadera verguenza infiltrada en un Partido de Principios.Andate de una buena vez a la puta que te pario, donde te vea, te trompeo mal en nombre de Alem Yrigoyen Illia y Alfonsin..Y este no es un nick, es mi nombre, buscame en guia y llamame, te voy a dejar las mollejas que tenes de cachetes en los parpados, traidor!
    25
  2. Cobos debe irse a su casa y, si tiene algo de dignidad, despedirse de la política.
    24
  3. El mismo dijo que volvía a la actividad privada, creo que llego la hora y que no insista más por el poder, Y antes de retirarse a vivir de su capacidad en lo privado si es tan honesto que renuncie a la jubilación que tiene.
    23
  4. me encanta la cara de YUYO que te quedo.
    22
  5. qué gracioso!! un kk pidiendo que vuelva lo que nunca se fue: la desocupaciòn, el analfabetismo, la miseria, las villas que crecen al ritmo de la cumbia y el paco. La desmemoria de los peronchos es notable. Se viene el "yo no la voté" de parte de los que también votaron al turco. Cleto: estuviste con estos impresentables de kretina & co. Too much, no te parece? a hibernar unas dékadas.
    21
  6. Debería cumplir su mandato como diputado nacional hasta 2017.
    20
  7. Que labure en su profesion si es que puede y se deje de dar lastima
    19
  8. Así es la democracia y me parece noble de su parte reconocer que perdió (aunque casi el 46% lo apoyó) creo que ha demostrado trabajar por Mendoza, no como los K: Carmona, Pérez, Bermejo que han sido aplaudidores oficiales por todos estos años llevando a Mendoza casi a la quiebra. Sería un excelente SENADOR DE LA NACION por Mendoza.
    18
  9. no se Cobos lo que sí se, es no tiene nada que ver con la lealtad
    17
  10. Lo que debe hacer Cleto es lo mismo que viene haciendo hasta ahora, que lo que mejor se le da: ABSOLUTAMENTE NADA.
    16
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México