Deportes

Escándalo en Central: Ailton pegó un portazo

El delantero llegó hoy a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada que realiza el plantel “canalla”, pero finalmente decidió retirarse porque el entrenador Pablo Sánchez le advirtió que sólo se sumaría “a prueba”.

José Ailton Da Silva manifestó su molestia por la situación, puesto que según su versión llegaba a la entidad con un contrato acordado con Norberto Speciale, integrante de la comisión directiva de Rosario Central, consignó el diario “La Capital”.

"No quiero ser parte de una lucha de poderes", dijo Ailton y se retiró del hotel en el que se aloja el plantel que conduce “Vitamina” Sánchez.

El brasileño llegó al hotel junto con su representante, Fabio Cavallieri y se quedó a esperar al técnico, que dirigía la práctica del grupo de futbolistas en el club Cadetes.

Ailton, de 30 años, se enteró a través de la prensa de que su llegada a Central sólo se limitaba a su participación en los partidos amistosos, en los que sería evaluado para determinar si firmaba contrato por seis meses con opción de prórroga.

Según informó Cavallieri, la negociación se gestó la semana pasada en Brasil y se resolvió el sábado vía telefónica con el vocal Norberto Speciale, con quien habían acordado la contratación a préstamo del delantero.

Por eso, el jugador y su representante tomaron un vuelo hacia Buenos Aires para luego arribar a Mar del Plata, pero finalmente el presidente, Horacio Usandizaga y el técnico Sánchez tenían otros planes.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic