Deportes

Repercusiones del escándalo en la cancha de Gimnasia

Los principales diarios del país se hicieron eco del bochorno ocurrido en los minutos finales del partido entre el Lobo y Chacarita.

 Gimnasia obtuvo su primer triunfo de local, aunque eso pasó a segundo plano. Según testigos, la policía de Mendoza reprimió a dos jugadores de Chacarita con gas pimienta.


El bochorno fue escándalo a nivel nacional y los principales diarios deportivos del país reflejaron el papelón. 

En el Facebook del sitio TYC Sports

 Diario Olé

Diario ole

Canchallena

Canchallena


Toda Pasión 

Toda pasion

Mundo D (Diario La Voz del Interior)

Mundo d

Playfutbol

Playfutbol

Opiniones (5)
19 de noviembre de 2017 | 22:29
6
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y como lasusana opino practicamente lo mismo, la policia no deberia estar en la cancha porq cdo actuan decae todo sobre ellos, la gente q tiene un pocode coherencia no deberia ir a la cancha, y dejar q los negros se maten entre si, sabes que limpieza q se haria
    5
  2. si les hecharon gas pimienta es por algo ninguno se esos grone son nenes de mama, porq sean jugadores no los pueden reprimir si se mandan cagadas, dejen de cubrir a los delincuentes, a la gente problematica y tiren mas para el lado de la justicia (cdo actua bien)
    4
  3. Voy a empezar por decir que no estuve en la cancha, lo vi por TV. Sigo por aclarar que no soy médico. Termino con una sola cosa de todas las que se podrían decir: Nadie me va a convencer de que a ese pibe, que ni siquiera tiene los ojos irritados, apenas unos minutos antes le echaron gas pimienta en la cara, como dice él. Todos le caen a la policía pero nadie se para un segundo a analizar las evidencias. Ojalá se aclare (no creo, como no se aclaran nunca estas cosas). Por lo pronto yo solo veo humo (en sentido figurado), gas pimienta me parece que no. Saludos
    3
  4. Ahora todo muy bonito, pero nadie habla del técnico de Chacarita, vendedor de humo si los hay, se canso todo el partido pero todo el partido de protestar, fue el, el generador de todo este disturbio, para colmo se metió en el medio sin ver bien lo que pasaba el porteño de mierda de Daniel Cacioli quien largo estupideces en un segundo, o acaso nadie vio como salieron a querer a copar la parada los suplentes contrarios. Después opinando el negro gallina de Zapata que siempre pasa lo mismo cuando van al interior, acostúmbrense muchachos que no van a hacer los que se les cante el culo hacia donde vayan, siempre pero siempre generan quilombo en el interior los porteños. Las cosas como son, hay que ver todos los aspectos, no solo cuando se tiro el gas pimienta.
    2
  5. Sonamos! Seguro que este jugador va a demandar a la Provincia porque le cortaron la carrera, porque el Real Madrid lo iba a fichar en el 2021 (se lo dijo una pitonisa), pero ahora no va a poder jugar más al fútbol, pobre, Me suena como el caso de un jugador que recibió un escopetazo, por manotear el arma del policía, y lo indemnizaron porque "no iba a poder jugar más en su vida". Pero milagrosamente se recuperó (con los bolsillos llenos), y ahora juega en un equipo de primera de Mendoza. Los jugadores de fútbol son intelectuales y eruditos en la materia de patear la pelota y como tal deben ser tratados. Sus insultos y agresiones son producto de la actualidad social y no deben ser estigmatizados. Por eso la Policía debería haberlos dejado que le dieran una buena paliza al árbitro, para que aprenda. Ay Dios mío, así estamos. Porqué la Provincia no retira a la Policía de todos los estadios y deja esto en manos privadas, veremos que tal les va a los clubes, sinvergüenzas, no tiene cara! Y los periodistas deportivos, tampoco.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia