Convención radical: Incidentes tras la votación

El dirigente que fue elegido como precandidato a presidente por la UCR habló de los incidentes provocados a las afueras del teatro por quienes querían manifestar su descontento por la votación. Algunos dirigentes se fueron con custodia.

 El flamante candidato a presidente radical, Ernesto Sanz, minimizó el tenor de los incidentes en las afueras de la Convención Radical y destacó el "ejemplo" de la UCR por hacer un debate abierto sobre su futuro en las elecciones 2015.

En diálogo con C5N, el triunfador en la interna radical sostuvo que "este partido le ha dado al país un ejemplo de debate y participación, hemos llegado a una resolución: la de ir a una cuerdo con otras fuerzas republicanas", en referencia a la Coalición Cívica de Elisa Carrió y al PRO comandado por Mauricio Macri.

Respecto de los incidentes ocurridos afuera cuando un grupo de manifestantes enardecidos por el resultado de la votación lo insultó por "entregarle el partido a la derecha", Sanz lo minimizó: "Las convenciones radicales son todas muy pasionales. Hay chicos de la juventud,hay calor, color y pasión, no más que eso".

Sobre el futuro del partido, consideró: "No creo que (la UCR) termine fracturada. El radicalismo es un partido que tiene una historia, presente y futuro promisorio" y ponderó el "gran acuerdo opositor para derrotar al kirchenrismo y gobernar la Argentina del cambio".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes