Deportes

Boca entregó un maquillado parte médico

El cuerpo médico Xeneize maquilló, al menos, la lesión del delantero Sebastián Palacios, después del triunfo sobre Defensa.

 El cuerpo médico de Boca Juniors maquilló, al menos, la lesión del delantero Sebastián Palacios, después del triunfo sobre Defensa y Justicia por 2-1, de local, en un partido de la quinta fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Una molestia en el isquiotibial izquierdo", fue el parte oficial del cuerpo médico sobre la lesión de Palacios, aunque anteriormente, tanto el técnico Rodolfo Arruabarrena como el delantero Daniel Osvaldo señalaron que el tucumano se había "desgarrado".



De hecho el delantero, de 23 años, jugó en "una pierna" los últimos 25 minutos del partido frente a Defensa y Justicia.


Los otros dos lesionados fueron el volante Fernando Gago (contractura en el recto anterior derecho) y el defensor Gino Peruzzi (calambres en ambos gemelos). 

Lista de jugadores que viajarán a Venezuela 

 El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, entregó hoy la lista de los jugadores que viajarán mañana a Venezuela para jugar el próximo martes a las 22.10 ante Zamora, en un partido por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

La nómina la integran: Guillermo Sara y Emanuel Trípodi (arqueros): José Fuenzalida, Leandro Marín, Nicolás Colazo, Fabián Monzón, Federico Bravo, Juan Cruz Komar y Daniel Díaz (defensores); Cristian Erbes, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur (volantes); Federico Carrizo, Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Guido Vadalá (delanteros).

Estos jugadores almorzarán mañana en Casa Amarilla y luego partirán, cerca de las 13, rumbo a Barinas, en un vuelo chárter.
Apenas termine el partido del martes, la delegación volverá en otro vuelo chárter a Buenos Aires. 

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:28
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017