Deportes

Crismanich sufrió una grave lesión en México

El campeón olímpico estaría afectado por una "probable" fractura de tibia mientras participaba del Open de México de Taekwondo.

 El campeón olímpico Sebastián Crismanich estaría afectado por una "probable" fractura de tibia derecha, luego de lesionarse mientras participaba del Open de México de Taekwondo que se desarrolla en la ciudad de Aguascalientes. 

El correntino sintió un agudo dolor en la pierna derecha mientras competía con Lenn Hypolite (Trinidad y Tobago), en choque de cuartos de final de la división welter (hasta 80 kilos).



Al momento de la lesión se desarrollaba el tercer round y el argentino se imponía con cierta amplitud, pero a falta de un minuto para terminar el match el caribeño bloqueó con elevación de rodilla, anulando ilegalmente el ataque del ganador de la medalla de oro en Londres 2012. 


Inmediatamente Crismanich acusó muestras de dolor, se quedó tendido en el piso y debió ser "retirado en camilla", según indicó un informe del sitio Mas Taekwondo.

El campeón olímpico fue derivado de inmediato, ante "la ovación del público asistente en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes", al centro Médico 'La Salud' de esta ciudad mexicana.

El correntino había conseguido días atrás la clasificación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, cita a la que, obviamente, de comprobarse la gravedad de la lesión, no podrá asistir.

Crismanich había sufrido una fractura de tibia derecha en setiembre de 2012, cuando compitió en la última lucha de los JJ.OO. y le ganó la final al español Nicolás García Hemme (1-0) en la ciudad de Londres.  

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:48
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California