Deportes

Ferguson: "El mayor error de Cristiano sería irse al Madrid"

Ferguson manifestó que Cristiano "está en un buen club, un club fantástico y su futuro ahora mismo es que firmó un contrato de cinco años más y que todavía le quedan cuatro por cumplir".

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson volvió a cargar contra el Real Madrid al asegurar que Cristiano Ronaldo "haría la peor cosa de su carrera si decidiera firmar por el Real Madrid", además de recordar que el jugador portugués forma parte del conjunto inglés, su actual club.

Según el técnico escocés, "si un hijo te pide consejo siempre quieres darle el mejor posible. Por eso considero que Ronaldo cometería un gran error si ficha por el Real Madrid a la edad de 23 años", declaró desde Durban, donde el Manchester United jugará un partido amistoso este martes.

Ferguson también añadió que Cristiano "está en un buen club, un club fantástico y su futuro ahora mismo es que firmó un contrato de cinco años más y que todavía le quedan cuatro por cumplir". De esta forma, el técnico deja bien claro su ferviente deseo de contar con la estrella portuguesa de cara a la próxima temporada pese a la amenaza blanca que se cierne sobre el destino del jugador.

"En la actualidad, todo el dinero que se maneja en estas operaciones puede hacer perder la cabeza a los jugadores, pero si vieron a Ronaldo después de la final de la Liga de Campeones, verian que era el jugador más feliz de todos. Sinceramente, creo que sé cuál es el mejor club del mundo para él y ese no es otro que el Manchester United".

Una nueva declaración de inteciones del entrenador que no desea dejarse torear por el Real Madrid, equipo que dispone de 85 millones de euros para intentar hacerse con los servicios de un jugador que podría revolucionar el mercado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016