Deportes

DT de Chaca: “Me vuelvo con el ‘coso’ roto”

Así de contundente fue el entrenador Biggeri, al referirse sobre la sensación con la que terminó tras vivir el polémico final en el Legrotaglie.

Aníbal Biggeri tuvo su tarde de furia. Durante todo el partido el DT del Funebrero protestó los fallos que Nicolás Lamolina sancionaba contra la visita, fueran justas o no. Pero el mayor fastidio para Biggeri fue en el final, donde primero reclamó enérgicamente por el tiempo adicionado, luego decidió sacar al equipo de la cancha y al final se fue expulsado por Lamolina “por seguridad”.

Ante la prensa, el DT de Chaca quiso en todo momento centrar su discurso en lo futbolístico y no en lo que pasó en el final. Sin embargo poco a poco subió su temperatura ante los micrófonos y llegó a referirse al arbitraje aunque sin apuntar directamente a Lamolina.

Primeramente Biggeni habló del cotejo y de los merecimientos que tuvo su equipo: “Chacarita hizo un buen partido aún con 10 jugadores y con la lesión de Rodríguez, fuimos superiores al rival porque las opciones más claras las tuvimos nosotros y me voy conforme con el rendimiento. Si el tiempo hubiera sido lo normal nos hubiéramos llevado un empate al menos”.

Luego se refirió al resultado: “Si el rival me gana bien me voy tranquilo, pero el rival no hizo nada para ganarlo”.

Sobre el papel de Lamolina, el entrenador del Funebrero dijo: “Siempre que nos equivocamos los técnicos los periodistas dicen y opinan de todo, ahora los periodistas tienen que hablar árbitro porque yo no lo voy a hacer”.

Después Aníbal Biggeri verbalizó su impotencia: “Me voy con el ‘coso’ roto para mi casa, es la realidad. Imaginate que luego de hacer un esfuerzo bárbaro durante 94 minutos y que hasta ahí era un empate, nos hacen un gol justo cuando tendría que haber terminado”.

“Yo creo que se puede seguir un penal o un córner, pero un lateral en la mitad de cancha a los 49 minutos tiene que terminar, pero bueno evidentemente no había que ganar”, culminó. 

La palabra de Lamolina: “Decidí que Gimnasia ataque”

El árbitro del Lobo contra el Funebrero, salió a aclarar los tantos acerca del polémico final con incidentes en el Legrotaglie.

“Cuando se inició la jugada donde todavía faltaban unos segundos para que se cumplan los 4 minutos adicionados, procedí a dejar continuar el ataque. Cuando uno adiciona siempre es el mínimo, en este caso pasó eso y justo terminó haciendo el gol Gimnasia”, explicó Lamolina.


En cuanto al enfrentamiento de los futbolistas del Chaca contra la policía, el juez principal comentó: “No pudimos apreciar, pero tratamos de conseguir algún testimonio de los muchachos para saber qué había pasado. Me dijeron que hubo empujones y que algunos jugadores de Chacarita quisieron entrar al vestuario y no los dejaron, fue complicado todo”.

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:55
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es como dice la nota, para este tipo fue el causante del caos que entraron los jugadores de Chacarita, todo el partido protesto y se canso de insultar al referí del partido sin hacer nada el cuarto arbitro cuando tendría que haber sido expulsado en el primer tiempo. Nadie vio bien lo que paso al final, ni los periodistas de la televisión que sacaron conjeturas al final, hay que informar bien y no hacerse las victimas, siempre estos putos porteños vienen al interior para hacer quilombo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016