Cobos reiteró su rechazo a adherir "a otro espacio"

Se mostró en contra de que otros "vengan a poner condiciones" al radicalismo.

El diputado nacional por Mendoza, Julio Cobos, aseguró hoy que está dispuesto a "acompañar" al senador Ernesto Sanz si éste es elegido por la Convención Nacional de la UCR como precandidato presidencial del espacio. 


"Si la propuesta es la que dice Ernesto, tiene que ser él el candidato, y si es la que propuso (Gerardo) Morales creo que estoy en condiciones de serlo", señaló Cobos al hablar ante los convencionales radicales de todo el país en el Teatro Español de esta ciudad. 

El ex gobernador y ex vicepresidente brindó su discurso luego de que la balanza se inclinara a favor de Sanz, quien tendría los votos necesarios para aprobar en la Convención el acuerdo electoral con Mauricio Macri y Elisa Carrió. 

"Acá el candidato de la UCR debe salir fortalecido. Aquel que no sea elegido tiene que estar dispuesto a acompañar, todos detrás de los candidatos recorriendo el país, acompañanado", subrayó Cobos, quien propone junto a Morales fortalecer el Frente Amplio Unen y ampliar la interna opositora también a Sergio Massa. 

"Se vienen vientos de cambios, pero esos vientos deben servir para flamear viejas banderas, pero esas banderas deben ser las de nuestro partido y ahí estaremos todos juntos trabajando codo a codo", resaltó el exvicepresidente. 

También señaló que "necesitamos el mayor consenso interno para ir al mayor consenso externo".

Al cerrar su mensaje, el diputado nacional remarcó: "El destino está en ustedes y yo dispuesto a acompañar lo que ustedes decidan".

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 20:01
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CLETO, LA VERAD NO TE ENTIENDO. TE NEGAS A ADHERIRTE, A OTRO ESPACIO POLITICO, PERO PRETENDIAS JUNTARTE CON EL KK DE MASSA. PIENSO ENTONSES QUE SE JUNTARIAN CON EL QUE VOS QUERES. LA VERDAD NO SE QUE PENSAR.-
    3
  2. Si yo fuera Sanz.....desconfiaría de las palabras de Cobos, pero como soy yo DESCONFIO EL DOBLE.
    2
  3. No creo que este sea todo el discurso. Deseo que un candidato a presidente de un partido importante no sea tan frívolo y poco lúcido. Espero a ver el contenido de todo el discurso porque realmente hay momentos de los políticos que marcan lo que son y esta es una ocasión en el radicalismo. Si aquí no da un discurso presidenciable, estamos fritos. Si su discurso sólo es esta vaguedad inocua, no sirve ni para estar en un partido político. Pero reitero, espero a ver el discurso entero.
    1
En Imágenes