Deportes

Osvaldo: "Todavía no hicimos nada"

El delantero estrella de Boca intentó calmar los ánimos y destacó que aún resta mucho camino por recorrer.

Boca, luego de un 2014 donde recibió durísimos golpes, está teniendo un año a pura sonrisa.Con un plantel renovado y lleno de estrellas, los de Rodolfo Arruabarrena revalidan su mote de candidatos partido a partido, ya que aún no conocen la derrota y ganaron 8 de sus 9 partidos oficiales (empató con Colón).

Ahora, sufrió en el final, pero finalmente se impuso por 2 a 1 ante Defensa y Justicia y alcanzó, aunque sea de manera transitoria, la punta del torneo. "La lesión del Tucu (Sebastián Palacios), que dejó la vida, más el cansancio del último partido, nos complicó. Gracias a Dios nos pudimos llevar los tres puntos", soltó Daniel Osvaldo, quien fue el autor de uno de los tantos de su equipo.

"Estamos bien, pero todavía falta, no hicimos nada. Falta muchísimo", analizó el ex Juventus e Inter, intentando calmar las ansias de los hinchas a raíz de este enorme arranque de los del "Vasco". Y avisó: "Se viene un partido difícil. Vamos a tratar de traernos los tres puntos". El martes, el "Xeneize" viajará a Venezuela para enfrentar al Zamora.

La foto del festejo

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'