Deportes

Este pibe es cosa seria: pole de Santero en el TC Mouras

El mendocino aprovechó una mejor condición de pista y fue el más rápido en La Plata. Además, hizo el récord del circuito con chicana.

 Ya no quedan dudas, Julián Santero es cosa seria. El mendocino volvió a demostrar toda su calidad conductiva para aprovechar al máximo una condición de pista cambiante y destruir los relojes en La Plata. 

Es su segunda carrera en el TC Mouras pero luego de la pole conseguida, todos hablan de su próximo paso al Turismo Carretera. Durante la jornada, Santero estuvo en la pelea por el "1" pero al momento de clasificar, y una copiosa llovizna, hizo que todo lo girado hasta ese momento quedara en nada. 

Entonces, y sabiendo que era su gran oportunidad, salió primero a buscar su tiempo, encontró una pista en buenas condiciones y clavó el 1m34s942 para adueñarse de la pole y, además, lograr el récord absoluto del circuito platense con chicana. 

"Estoy muy feliz, no sabía lo del récord y me sorprende la noticia. Tengo un equipo que me entrega un gran auto y aproveché que la pista estaba mejor para hacer el tiempo. Mañana no sé que pasara, esperemos que no llueva para poder aprovechar la pole y poder redondear otro buen fin de semana", contó Julián al descender del Chevrolet del Dole Racing. 

Su escolta, Nicolás Ottati (Dodge), se ubicó a 831 milésimas y el tercero, Lucas Valle (Dodge), a más de un segundo. El líder del certamen, Joanathan Vázquez, culminó décimo. 

Mañana, a las 9, Santero tendrá la chance de ganar su segunda serie en la especialidad y así poder largar la final, arranca a las 13, desde la primera fila. 

Clasifica TC Mouras

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016