Deportes

Ferradas arregló en Gimnasia de Jujuy y no vendrá a Independiente

Ferradas, ex Platense y Sarmiento de Junín, jugó durante el último semestre en el Deportivo Cuenca, de Ecuador y estuvo cerca de arreglar en Independiente Rivadavia.

El delantero Mauricio Ferradas se convirtió en las últimas horas en refuerzo del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que sigue realizando tareas de preparación en la ciudad de Salta.

Ferradas, ex Platense y Sarmiento de Junín, jugó durante el último semestre en el Deportivo Cuenca, de Ecuador.

 En caso de cumplimentar todos los exámenes médicos, el jugador se unirá mañana al plantel en Salta, sitio elegido para hacer labores de pretemporada.

El atacante se erige de este modo en la octava cara nueva del equipo que conduce Omar Labruna.

Es que anteriormente se habían sumado el arquero Gastón Pezzuti (Atlético de Rafaela), el lateral chileno Sebastián Roco (Necaxa, México), el marcador Ariel Franco (San Martín de San Juan), los mediocampistas Ariel Montenegro (Hércules, España) y Claudio Fileppi (Racing Club) y los delanteros Pablo Calandria (Albacete, España) y David Ramírez (Godoy Cruz de Mendoza).
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:43
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TIPO GIL ESTE,SE VE QUE NADIE LE COMENTO COMO ASCIENDEN DE CATEGORIA LOS PITUFITOS,AL MENOS LE HUBIERAN DICHO QUE CON UNA BILLETERA Y UN ESCRITORIO ARREGLAN TODO ASI VENIA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic