Deportes

Ancelotti planea cambios en el Real Madrid

El entrenador del Merengue explicó que los cambios que introducirá en el equipo son para "ganar y no para señalar a nadie".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que los cambios que introduzca en su once en el partido de mañana frente al Levante no serán para señalar a ningún jugador por los malos resultados de los últimos encuentros.

"El once será para ganar, no para señalar a nadie", afirmó Ancelotti. "Si juega Keylor Navas, es para darle minutos porque se está entrenando muy bien, y el domingo (siguiente ante el Barcelona) jugará Iker Casillas. Y si juega Casillas, el domingo va a jugar Casillas", añadió el entrenador italiano, preguntado por un posible cambio bajo el arco.

Ancelotti aseguró que sus jugadores tienen una "gran motivación", pese a haber sufrido dos derrotas consecutivas, ante el Athletic de Bilbao en Liga y frente al Shalke en la Liga de Campeones.

"Los jugadores tienen ganas de salir rápido de la situación y resolver los problemas que hemos tenido. Está todo abierto y nos da una gran motivación", señaló el técnico del Real Madrid, después de que su equipo perdiera también el liderato de la Liga en la pasada fecha.

Ancelotti dijo no necesitar el apoyo explícito de sus pupilos y agradeció las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que defendió su continuidad después de que de que la prensa española publicara estos días que una nueva derrota del Real Madrid conllevaría la destitución del italiano.

"El presidente dijo algo bueno para desmentir algunas cosas que se habían dicho. No lo necesito, pero lo agradezco, como agradezco las palabras de (Vicente) Del Bosque", señaló Ancelotti.

"Yo tengo ganas de seguir aquí, me encuentro muy bien, no tengo dudas y acabo contrato en junio de 2016, así que tenemos tiempo", añadió el técnico del Real Madrid.

Ancelotti asumió que entrenar al "club más grande del mundo" implica también estar expuesto "a la crítica más grande del mundo".

"Yo lo vivo con la máxima serenidad posible. No se puede perder la cabeza por lo que se escucha; siempre entendí la crítica como un modo de intentar mejorar tu trabajo", expuso el entrenador italiano.

"Estar en el Real Madrid significa entrenar al club más grande del mundo y eso conlleva la crítica más grande del mundo, es proporcional", prosiguió.

Ancelotti defendió, en cualquier caso, sus decisiones y sus métodos de trabajo, sostuvo que el equipo mantiene la filosofía de siempre y remitió al final de temporada para hacer las evaluaciones finales.

"Es cierto que algo pasó y que tenemos que cambiar alguna cosa, pequeños detalles, pero la filosofía y la identidad no han cambiado y no lo van a hacer", aseveró el técnico del Real Madrid.

"La identidad es clara, aunque no la hayamos mostrado en los últimos partidos", concluyó Ancelotti. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic