Deportes

Ecclestone: "El Gran Premio de Alemania está muerto"

El dirigente inglés sostuvo que "hasta el momento" no se correrá el Gran Premio alemán.

La disputa del Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania en julio sigue en duda, señaló el magnate Bernie Ecclestone en Melbourne.

"El Gran Premio de Alemania está muerto de momento", dijo el británico en declaraciones publicadas hoy por el diario "The Independent".

"No será reemplazado si finalmente no se disputa. Como con cualquier carrera, si es cancelada, es cancelada. No hay mucho que podamos hacer", añadió el dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Alemania se lo alternan anualmente los circuitos de Nürburgring y Hockenheim. El primero debe albergar entre el 17 y 19 de julio la cita de la Fórmula 1.

Sin embargo, el circuito ubicado alrededor del pueblo y castillo medieval de Nurburgo en las montañas Eifel, que se declaró insolvente en verano (boreal) de 2012, se niega a abonar las correspondientes tasas.

El traslado a Hockenheim parece dudoso también por cuestiones financieras, después de que los organizadores registraran pérdidas en 2014.

Si no se llega a un acuerdo con ninguno de los dos trazados germanos, Alemania se quedará sin un Gran Premio por primera vez desde 1960.




Opiniones (1)
23 de Febrero de 2017|23:12
2
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Bernard Charles "Bernie" Ecclestone (nacido el 28 de octubre de 1930 en Suffolk, Inglaterra)..." ¿¿¿ASÍ QUE EL DIRIGENTE ALEMÁN, SR. "copypasteador"??? ¡¡¡INCOMPETENTE!!! http://www.swinbrook.net/wordpress/wp-content/images/Bernie-Ecclestone-Might-Face-10-Years-In-Jail-05.jpg
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile