Lagomarsino, el único con acceso a las cuentas de Nisman en el exterior

Un artículo de Página 12 pone de relieve una posible disputa entre la viuda Sandra Arroyo Salgado y el técnico informático por la información económica de Nisman.

Un artículo de página 12 pone en el tapete un nuevo giro en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Hace referencia a un enfrentamiento entre la ex mujer Sandra Arroyo y el perito Diego Lagomarsino por la existencia de cuentas en el exterior, a las cuales sólo tendría acceso Lagomarsino.

De acuerdo al artículo, su abogado Maximiliano Rusconi admitió que "hay información que (Diego) Lagomarsino no dio en homenaje a (Alberto) Nisman. Forma parte de la intimidad económica de la familia, que no hace al objeto de la causa, y que podría ser utilizada para dañar la imagen del fiscal cuando lamentablemente ya no está entre nosotros y no puede defenderse”.

El tema apareció en la escena esta semana cuando estaba prevista la declaración de Sandra Nisman, la hermana del fiscal, quien le habría revelado a su ex cuñada la existencia de fondos en el exterior, de las que Sandra y su madre Sara Garfunkel eran las beneficiarias.

Pero el acceso, a ellas -siempre según la información de Página 12-  sólo era de Lagomarsino. Quien incluso, hasta tendría llaves del departamento del fallecido fiscal de la causa AMIA.

El técnico, hasta el momento el único imputado en el caso por prestarle el arma con la que se disparó el fiscal no declaró sobre este aspecto. No obstante, su abogado adelantó, "para dar las aclaraciones pertinentes, las dará, con la convicción de que él no ha sido responsable de dañar la imagen de Nisman”.


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:18
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'