Una revista brasileña dice que Irán financió la campaña de CFK

La publicación Veja asegura que el intermediario para la negociación fue Hugo Chávez y que el dinero hacía escala en Venezuela antes de llegar.

 "Chavistas confirmam conspiração denunciada por Nisman", tal es el título de la nota de portada de hoy de la revista brasileña Veja, que publica un artículo en el que asegura que Irán envió dinero para la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner previa a su primer mandato, a cambio de impunidad en la causa del atentado a la Amia.

Esto, de acuerdo a lo que publica la revista brasileña, habría sido revelado por ex miembros del gabinete del ex presidente venezolano Hugo Chávez que están exiliados en este momento en Estados Unidos.

La ruta de la negociación habría sido que el entonces presidente iraní,  Mahmoud Ahmadinejad, le habría solicitado a Hugo Chávez que intercediera ante el gobierno argentino, lo que la revista muestra mediante un supuesto díalogo entre ambos mandatarios en el que el primero asegura que "es un asunto de vida o muerte", a lo que el segundo le responde que lo hará rápidamente, "compañero".

Esta información no cuenta con el nombre de los tres ex miembros del gabinete de Chávez per, según la revista brasileña, se trata de personas que luego de la muerte del líder venezolano se enemistaron con Nicolas Maduro y en este momento trabajan para el Gobierno de Estados Unidos en temas de narcotráfico y terrorismo.

De acuerdo al testimonio de estos personajes de incógnito, "el dinero hacía escala en Venezuela" antes de llegar a Argentina en maletas. El informe también hace referencia a negociaciones referidas a temas nucleares.

Leé la entrevista completa haciendo clic aquí.


Opiniones (14)
23 de octubre de 2017 | 23:42
15
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta se va y deja ,la c
    14
  2. matico: Verdad 24, ustedes 0. Así de claro. Te falta decir que Magnetto tiene mas poder que Bill Gates.
    13
  3. jcglsl. Tienen las puertas de la justicia abierta. Andá y denunciá lo que quieras, probalo y después te creo. Hasta que no lo hagas sos un chanta más, como los que mencionan aquí. ¿Por qué no vienen y lo ponen en un papel ante un Juez, lo firman y lo prueban? No es muy difícil ser republicano, institucional y respetuoso de las leyes. ¿O no es eso lo que quieren ser?
    12
  4. Yo me pregunto... ¿donde quedará todo el aplaudidor, subvensionado, jubilado por zurda y demás zángano, con el paso del tiempo? En la Alemania de post-guerra, los nazis que quedaron vivos y los colaboracionistas, todos fueron enjuiciados y/o muertos. Es más... la guerra duró un año largo más, para diezmar a la mayoría de fanáticos civiles que no podrían enjuiciar.- ¿Aquí se les hará lo mismo?
    11
  5. que poco...queda poco...pero cuanto queeda por favorrrrrrrrrrrrr
    10
  6. y bueno la gente le cree al polino o lanata brasilero, boludos hay en todos lados
    9
  7. La campaña para la primera presidencia de Cristina fue en el año 2007. El memorando con Irán se firmó en 2013. Los dineros aportados a las campañas tienen en la Ley 25.600 de Financiamiento de los Partidos Políticos toda la normativa y controles que se deben cumplir, teniendo en su art. 34 la imposibilidad de que esta noticia sea verdad. De todas formas preguntenle al Ing. Julio Cobos que fue el candidato a vicepresidente en esa campaña. Un fiasco, como todo lo que le quieren endilgar por este tema. No tienen forma de entrarle y lo saben.
    8
  8. En Octubre que paliza se comen los kks_ratas . Van a perder tan mal que desaparecen para siempre y la moracha y los bobos rentados (matico) quedaran como traidores korruptos mafiosos y antipatria de toda la historia argentina.
    7
  9. Fuerza Kris,no pueden demostrar nada, Son calumnias.
    6
  10. Yo no tengo duda que esta mujer ttranso con Iran, pero lo peor es que transo con los "Musulmanes Terroristas..", para el perdon de los responsables del atentado. Es increible..... Esta mujer nefasta, es un diablo en persona, pero se encontro con un demonio peor ==> El Terrorismo Musulman.....
    5
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017