Deportes

Boca ganó y es el único puntero

El equipo del Vasco Arruabarrena superó por 2 a 1 a Defensa y Justicia con goles de Díaz y Osvaldo. Sánchez Sotelo descontó para la visita.


Boca Juniors, que ya encaminó su boleto a la fase final de la Copa Libertadores después de golear a Zamora de Venezuela el miércoles pasado, venció a Defensa y Justicia por 2 a 1 y se subió a la cima del campeonato, al menos hasta el lunes ya que el único que puede superarlo en esta fecha es Rosario Central, que recibirá ese día a Temperley.


Daniel Díaz abrió la cuenta a los 30' del primer tiempo, de cabeza, para empezar a encaminar la victoria de Boca.


A los 42' de la primera parte, Daniel Osvaldo metió un cabezazo perfecto que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero de Defensa y Justicia y así Boca se fue al descanso ganando por 2 a 0.


En la segunda parte, a los 15' llegó el descuento de los dirigidos por Darío Franco, luego de una buena definición de Juan Sánchez Sotelo ante la salida de Agustín Orión.


Tras empatar ante Colón (1-1) en Santa Fe, el equipo de Rodolfo Arruabarrena había quedado como único escolta con 10 unidades pero hoy se subió a la cima de la tabla de posiciones con 13 puntos. Rosario Central, con 12, es el único que puede superarlo, cuando el lunes reciba a Temperley en el Gigante de Arroyito.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016