Castells salió de terapia intensiva y se recupera

El referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJD) continúa internado en la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña.

El líder del MIJD, Raúl Castells, abandonó hoy terapia intensiva y fue trasladado a una sala común para continuar con su recuperación tras el accidente de tránsito que sufrió a fines de febrero en Chaco. 

El referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJD) continúa internado en el Hospital 4 de Junio de la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña. 

"Tengo tres costillas fracturadas, los bronquios en mal estado y varios moretones en todo el cuerpo. Por eso no puedo moverme mucho", contó a los medios locales Castells, quien había denunciado un "atentado" en su contra por denunciar muertes por desnutrición en Chaco. 

Asimismo, destacó que con su caso se instaló "el tema de la desnutrición a nivel nacional y es la primera vez en la historia argentina que dos ministros y un jefe de Gabinete son imputados por presunto homicidio por omisión, abandono de persona seguida de muerte e incumpliendo de los deberes de funcionario público", en referencia a la muerte del niño qom Néstor Femenías. 

"En la actualidad en el Hospital 4 de Junio existen al menos 42 pacientes con desnutrición y tuberculosis", denunció Castells.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 02:42
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes