El colombiano de los euros quedó detenido

Mishelle Javier arribó al país a bordo del vuelo 2605 de LAN proveniente de Bogotá y se había resuelto rechazar su ingreso al país.

El cantante colombiano Mishelle Javier Quintero Landazuri quedó detenido e incomunicado por haber intentado ingresar al país 30 mil euros falsos, luego de una gestión del dirigente matancero del FPV Manuel Fresco. Fresco se acercó el pasado jueves por la tarde a las autoridades de Migraciones en el Aeropuerto de Ezeiza para interiorizarse en la situación legal de Quintero Landazuri quien se encontraba demorado. 

El artista colombiano, conocido artísticamente como Mishelle Master Boy, arribó al país a las 19:30 a bordo del vuelo 2605 de la línea aérea LAN proveniente de Bogotá y, ante un interrogatorio realizado por el personal Migraciones, se había resuelto rechazar su ingreso al país. El dirigente kirchnerista se acercó al Aeropuerto para explicarle a Migraciones que "que iba a dar hospedaje" a Quintero Landazuri, y que "asumía la responsabilidad" por su ingreso al país. Sin embargo, poco después, durante el trámite de rutina de chequeo de las valijas en la Aduana, le descubrieron billetes falsos por un total de 30 mil euros. 

Fresco fue convocado por el representante del cantante, Hugo Farid Zapata, también colombiano, que le pidió al matancero que intercediera para posibilitar el ingreso del recién llegado, quien tenía previstos algunos espectáculos en La Matanza. 

"Manuel (Fresco) es compadre mío. Es el padrino de mis dos hijas argentinas", explicó Zapata en diálogo con Infobae, al ser consultado respecto de la relación entre el artista y el dirigente oficialista. El cantante, quien iba acompañado por otra persona de nacionalidad colombiana que tiene residencia en el país, aseguró que el dinero falso fue "plantado" y radicó una denuncia, aunque quedó detenido e incomunicado por decisión del juez federal de primera nominación de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina. 

El cantante, quien cuesta con defensor oficial, fue finalmente indagado en el Juzgado de Lomas de Zamora y acusado por el delito de "introducción de moneda falsa" (282 en función del 285 del Código Penal), mientras que Fresco no esta imputado ni ha sido convocado como testigo por el momento, indicaron a NA fuentes judiciales. Por la noche, la fiscal federal de Lomas de Zamora, Patricia Cisneros, dictaminó el rechazo de la excarcelación, por lo que ahora el magistrado deberá decidir respecto de la situación del detenido.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 22:55
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FPV=MAFIA=KORRUPCION=ESTAFA=MENTIRA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial