Deportes

Portillo Alvarenga: "Todavía no sé donde voy a jugar"

El delantero paraguayo aún no se decide por los colores que defenderá la próxima temporada futbolera, aunque ofrecimientos no le faltan para seguir en actividad.

El delantero paraguayo Javier Portillo Alvarenga, que tuvo como último club al Atlético Argentino, hoy está a la espera de algún llamado que lo seduzca para jugar.

"Por ahora no soy jugador de ningún equipo. Se ha dicho en algunos medios que ya firmé con San Martín, pero nada que ver, todavía estoy viendo", manifestó el atacante. Y agregó: "Estoy viendo donde puedo jugar. El tema es que los torneos arrancan a fines de setiembre y por ahí la dirigencia no puede pagar dos meses antes, pero también los jugadores no podemos llegar sin haber tenido pretemporada".

Su regreso al club de San José estuvo por concretarse, pero por motivos económicos fue imposible. "Lo de Argentino lo quiero aclarar, porque lo que pasó fue que ellos me ofrecieron una cantidad de plata que no puedo aceptar. Yo no puedo gastar 100 pesos para jugar en un club y que me paguen 80 pesos para hacerlo. Así que lo aclaro al tema, la oferta era casi la misma del año pasado, pero no puedo aceptarla", sostuvo el ex Boli.

Sin dudas, la paga que recibe un futbolista en categorías de ascenso no es la indicada para afrontar los días y más con una familia como en el caso del paraguayo: "Es muy difícil vivir solamente del fútbol, cuando estás en un Argentino B o A. El dinero no es suficiente, y más para mí que yo tengo familia, dos hijos y otro que viene en camino, hay que alimentar a los hijos, pero lamentablemente con el fútbol sólo no es posible".

Por último, su retiro del fútbol es algo que Alvarenga tiene presente: "En el caso que no haya ninguna oferta interesante, colgaré los botines y me pondré el buzo de técnico. Ya conseguí el título de entrenador el año pasado, así que esa es otra opción que tengo en mente", sentenció el ex colaborador de Ricardo Dillon.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes